ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 6 de abril de 2010

Enrique Mendoza: Miranda exige que encabece la lista a diputados

07:47 AM Caracas.- Enrique Mendoza, ex gobernador del estado Miranda, indicó que hay que respetar la voluntad del pueblo mirandino, pues exigen que encabece la lista de diputados para la Asamblea Nacional.

"Yo creo que hay que respetar la decisión de los mirandinos y dice mayoritariamente que Enrique Mendoza debe encabezar la lista. Además es la opinión de 28 de 34 organizaciones. Si yo encabezo la lista le doy la garantía de que ganaremos circuitos que no habíamos ganado", dijo el ex gobernador en entrevista a Globovisión.

Descartó lanzarse por su cuenta como candidato porque no va a dejar atropellar a los votantes de Miranda, quienes, según las encuestas, lo colocan de primero.

"De acuerdo con los números que tenemos en nuestro poder Miranda es de los estado que mas se ha consolidado la fuerza democrática de la oposición y vamos a ganar con una ventaja bastante holgada. Entonces el problema que se presenta con los nombre es que aquí no se puede poner cualquier nombre sino que hay que poner gente que motive a votar", resaltó.

Explicó que las encuestas son "un instrumento de gran valor numérico a la hora de tomar decisiones en Miranda, que te va orientando pero hay gente que no quiere existir en esa orientación, sino en orientaciones de tipo particulares de los partidos".

Señaló que la única circunscripción hasta los momentos que va a primarias es Baruta, Chacao, El Hatillo y Leoncio Martínez que tiene siete candidatos para participar pero "aspiramos que se sume el resto de las circunscripciones del estado".

Mendoza sostuvo que la mejor decisión que debe tomar la Mesa de la Unidad es primaria para todos los circuitos en Miranda. "Yo creo que las primarias es un mecanismo que yo no entiendo porque se le huye cuando el propio Henrique Capriles, miembro de Primero Justicia, respalda la realización de comicios".

http://www.eluniversal.com/2010/04/05/pol_ava_enrique-mendoza:-mir_05A3689659.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias