ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 6 de abril de 2010

CNE no tiene en agenda primarias del 23 de mayo

La solicitud para que el CNE convoque primarias nacionales para la oposición el 23 de mayo -paralelas a las pautadas por la Mesa de la Unidad para el 25 de abril- no tiene el visto de los rectores electorales como aseguran los integrantes de los movimientos Electores Libres, Democracia Renovadora y Plataforma de Encuentro Social.

Aunque en una nota de prensa enviada el domingo a los medios de comunicación, y en una declaración entregada ayer a las puertas del CNE, se asegura que fueron notificados "de la aprobación y procedencia de la solicitud" de elecciones de base para el último domingo de mayo, en la agenda de la Comisión de Participación Política y Financiamiento del CNE -presidida por el rector Vicente Díaz- no se encuentra incluido este punto, lo que implica que tampoco ha sido elevado a consideración del resto de rectores electorales. Incluso, en el cronograma técnico del CNE para elecciones de base hasta la fecha solo figuran dos procesos: primarias del 25 de abril (oposición) y 16 de mayo (PSUV).

emartinez@eluniversal.com


http://politica.eluniversal.com/2010/04/06/pol_art_cne-no-tiene-en-agen_1820174.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias