ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 6 de abril de 2010

*****Chávez se declarará comunista en desfile del 19 de abril.*****Sargento denuncia con nombre y apellido.




En el desfile del próximo 19 de abril, Hugo Chávez se las está jugando todas ante la comunidad internacional, y en el interior de la Fuerza Armada Bolivariana, toda vez que el evento será un derroche de símbolos comunistas por doquier.

Hasta ahora, el Presidente ha encontrado resistencia en algunos cambios en la forma y en el fondo de lo que hasta ahora han sido los desfiles militares en Venezuela, pero lo que nos tocará ver a los venezolanos y al mundo entero el próximo 19 de abril, dejará como insignificante al grito de “Patria, Socialismo o Muerte” que tanto escandalizó al país, y que ya ha pasado a formar parte de la rutina castrense venezolana.

El cambio que seguramente más saltará a la vista, es el de los uniformes. Las reformas las ha decidido el propio Hugo Chávez en cooperación directa con el Comandante del Ejército, general Mata Figueroa y se han tratado en una especie de secreto de Estado, pues no quieren que los nuevos uniformes sean mostrados antes del desfile.

La idea original, era simplemente cambiar toda la vestimenta militar al color rojo, pero no daba tiempo para confeccionar todos los uniformes, de manera que en esta oportunidad, sólo las milicias desfilarán totalmente vestidas de rojo. Hasta el momento de escribir esta columna, había una gran resistencia entre el cuerpo de generales que se negaban a utilizar con el uniforme de gala, una corbata roja. El caso donde el contraste de colores se hacía más drástico, era el de la Armada, cuyo uniforme de gala es negro y la corbata roja resaltaría de forma impactante.

Las trenzas de las botas ahora serán rojas, al igual que todos los vivos de los uniformes.

Las reuniones para acordar todo lo que tiene que ver con los nuevos uniformes, han sido ultrasecretas, se realizan en la casa del propio Mata Figueroa o en el despacho de Miraflores.

Los uniformes de los todos los componentes quedan de su color, pero se les colocaron todos los "vivos" (rayas, remates, botoneras, etc.), rojos rojitos.

Las boinas de todos los componentes serán rojas, al igual que los estandartes, que serán unificados en color rojo.

Pero lo que más le está costando a Hugo Chávez, es la idea de cambiar el paso de marcha que hasta ahora había sido practicado por la Fuerza Armada, pues ha ordenado que la marcha sea la que hacen los militares en Cuba, Rusia y China, y que se califica como “redoble de 30 a 45 grados”, más rápido que el que históricamente hacen nuestros efectivos militares que es por encima de 90 grados.

El grave problema que se ha presentado, es que la mayoría de los integrantes de las tropas, no logran la coordinación necesaria para este tipo de redoble, por lo que simplemente las prácticas están resultando un desastre a apenas días de realizarse el desfile.

Para poder cumplir con la cuota de tropa que se requiere para la marcha del desfile, se han visto en la obligación de “rellenar” con oficiales técnicos que tendrán que marchar como soldados rasos.

Además de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el 19 de abril también marcharán representaciones de Bielorusia, Rusia, China y Cuba.

Un sargento

resteado

Se describe a sí mismo como “uno de los militares que estuvieron ondeando la bandera en la azotea de Miraflores el 11 de abril del 2002, defendiendo la estabilidad de Hugo Chávez.

Hace una denuncia y exige que se coloque su nombre y su apellido: Moisés Corrales:

“Hola Patricia, ante todo un saludo de hermandad y fortaleza, soy el sargento primero retirado del Ejército Moisés Corrales. Me fuí de baja en enero del presente año con una antiguedad de siete años en los que estuve trabajando en la Guardia de Honor. Te escribo para que me ayudes en la posibilidad de denunciar el atropello del que estoy siendo objeto, ya que por siete años de liquidación me están dando 2.400 bsf. Eso es un atropello y una falta de respeto que hacen con todos nosotros los sargentos de las Fuerza Armadas. En siete años que estuve en la Casa Militar al servicio del tirano perdí esposa y abandoné a mi familia por nada. He perdido mi juventud y así como yo están muchos sargentos que no hemos ido de baja por el sueldo miserable que nos pagan, y no conforme con eso el Gobierno nos da un miserable arreglo. Fuí para el Ministerio del Trabajo y ellos evaluaron mi último neto y dicen que me tocan mínimo 14000 bfs y no los miserables 2400 que me quieren dar por siete años…”

Gracias por publicar mi denuncia.

Moisés Corrales


http://www.patriciapoleo.com/patriciapoleo/ESTA_SEMANA.html

1 comentario:

  1. CLARO CORRALES TE DAN ESA CANTIDAD PORQUE DEBES LA LAPTOP Y LA MOTO QUE SACASTE A CREDITO DE LA CAJA DE AHORRO DESLEAL, VENDE PATRIA, PISA BANDERA, ESCUPE ESCUDO,TRAIDOR Y LO QUE MAS OFENCIVO BADUEL. TANTO QUE TE DIO LA GUARDIA DE HONOR PRESIDENCIAL AHORA SALES CON ESTA CAGADA.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Comente las noticias