ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 6 de abril de 2010

Capturan en Colombia a hermano de Rodrigo Granda

Bogotá.- Las autoridades colombianas capturaron este lunes a Rubén Darío Granda, hermano de Rodrigo Granda, conocido como el canciller de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), quien fue excarcelado en 2007 por petición del presidente francés Nicolas Sarkozy.

Rubén Granda fue detenido en Bogotá junto con su esposa, Alva María Arango, atendiendo una solicitud de un fiscal de la unidad contra el terrorismo que los acusa de financiar actividades terroristas, indicó el telenoticiero CM& que mostró imágenes del capturado esposado, según destacó la agencia AP.

Coincidencialmente, horas antes de conocerse la captura, el presidente Álvaro Uribe lamentó el "error" que cometió al haber aceptado la excarcelación de Rodrigo Granda.

"Yo mismo cometí el error de liberar a Rodrigo Granda sin que eso sirviera para algo. El país no puede incurrir ahora en esos errores. Creo que en esta hora de la patria el camino que hay que tener es el camino de la firmeza", dijo Uribe al rechazar un canje de secuestrados por rebeldes presos planteado por las FARC.

http://www.eluniversal.com/2010/04/06/int_ava_capturan-en-colombia_06A3695533.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias