ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 6 de abril de 2010

Ramos Allup dice que desacuerdos en candidaturas "son excepcionales"

Caracas.- El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró que los casos de disenso para lograr acuerdos de la oposición para las candidaturas a elecciones parlamentarias "son realmente excepcionales".

"Si no fuese así diría exactamente lo contrario que los casos de disenso son realmente excepcionales, en Semana Santa hicimos reuniones bilaterales buscando las aproximaciones necesarias que esta semana se pueden resolver. Realmente donde tenemos diferencias es en Miranda, pequeñas diferencias en el Zulia y está el caso Carabobo pero ya está determinado que va haber primaria para todos los circuitos", dijo en entrevista concedida a Unión Radio.

Para dar cuenta de que sí son pocos casos, aseguró que de los 24 estados del país en 20 ya hay acuerdos, sin embargo, reconoció que cuando "se nos trancan tres (estados) nos trae problemas".

Señaló no estar de acuerdo con que gobernadores y alcaldes estén declarando sobre las candidaturas y los métodos de escogencia porque cree que caen en el mismo juego del presidente Hugo Chávez y su interferencia en la escogencia de candidatos.

"Qué opinen pero que lo hagan en privado porque declaraciones de este tipo por el peso que tiene un gobernador o un alcalde no sé si destrancan o trancan más o crean más problemas de los que pretenden resolver pero en todo caso se tiene la disposición de llegar a un entendimiento".

A juicio de Ramos Allup lo que se debe tener presente es que los entendimiento deben ser incluyentes. "Lo que no puede aspirar una individualidad o partido es tomar en cuenta exclusivamente el peso electoral para decir que le corresponden todos los cargos porque no estamos resolviendo nada", acotó.

Indicó que por encima de las presiones de partidos o de algunas individualidades, "que creen que haciendo un ejercicio de dibujo libre pueden posicionarse mejor" creo que hay que hacer un esfuerzo de entendimiento para hacer entender que lo más importante es la unidad que es lo que está reclamando el país".

Explicó que lo que no se puede es "ir despachando (las candidaturas)" con criterios diferenciados, "esto tiene que ser un mapa completo porque a veces se te tranca el juego porque la resolución de un estado puede repercutir en otros".

También, insistió Ramos Allup, "hay individualidades que tienen que entender que no cabemos todos".

http://www.eluniversal.com/2010/04/05/pol_ava_ramos-allup-dice-que_05A3689531.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias