ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 12 de mayo de 2010

Diego Arria responde a las acusaciones de diputado Carlos Escarrá

11 / May / 2010 5:44 pm
Foto: Archivo

El ex embajador de la ONU, Diego Arria respondió a las acusaciones del diputado a la Asamblea Nacional Carlos Escarrá, de presuntamente instar al magnicidio y a un golpe de Estado con sus pasadas declaraciones en distintas entrevistas por el caso de su hacienda “La Carolina”.

A juicio de Arria, los señalamientos del parlamentario “demuestran una alteración”.

“Él (Escarrá) y su jefe (Chávez) están exaltadísimos porque la comunidad internacional cada vez entiende mejor lo que está pasando en el país”, manifestó Arria en un contacto telefónico con Globovisión.

Video: Globovisión (11 de mayo de 2010)

En este sentido el ex gobernador de Caracas reiteró sus declaraciones ofrecidas en una entrevista por el canal de televisión, Globovisión, donde expresó que “”Al señor Presidente de la República le pende encima de su cabeza la justicia internacional por la promoción de la violencia causante de tantos problemas en el país” y dije que nadie en la historia de América Latina había promovido tanto la violencia utilizando abusivamente los medios de comunicación para este fin” eso fue lo que dije”, explicó.

Del mismo modo negó haber hablado sobre una salida “no democrática” del Presidente de la República.

Por otra parte dijo sentirse “orgulloso” de haber realizado en su gestión como Gobernador de Caracas, los bulevares peatonales en la capital.

Diego Arria, envió una carta al Congreso Nacional donde reitera dichas declaraciones. A continuación el comunicado completo:

Ciudadana Presidenta de
Asamblea Nacional

Caracas

Caracas, 12 de mayo de 2010

Ciudadana Presidenta:

Me he enterado, a través de los medios de comunicación, que un diputado de esa Asamblea, ha solicitado que se me abra una averiguación por las declaraciones que he venido haciendo con respecto al interés que las instancias penales internacionales tendrán sobre el comportamiento del teniente-coronel Hugo Chávez Frías, presidente de Venezuela, en materia de promoción del odio y la violencia entre los venezolanos, responsable por el clima de división y tensiones nunca vividas en nuestra historia.

He dicho que ningún jefe de Estado de nuestra región ha utilizado de manera tan perversa los medios de comunicación para semejante despropósito.
He dicho, igualmente, “que la espada de la justicia internacional pendía sobre la cabeza del jefe del Estado, que un día tendrá que responder por estos hechos“.

He visto cómo el diputado denunciante ha falseado, completamente, mis palabras. Miente el diputado al acusarme de haber dicho que “a Chávez le va a cortar la cabeza la justicia internacional”.

Igualmente, miente al asegurar que yo habría dicho “que Chávez debe salir por una vía no democrática”. Jamás he dicho eso.

El diputado utiliza como fundamento de sus falsas acusaciones una emisión del programa “Buenas Noches” que transmite Globovisión (http://enlosmedios.net/2010/05/04/040510-2230-globovision/) al cual fui invitado y la entrevista que me hizo el lunes 10 del presente la periodista Patricia Janiot a través de CNN (http://www.infociudadano.com/2010/05/10/video-diego-arria-en-cnn/#comment-926).
Vean ustedes los videos de estos programas y comprobarán la falsedad de tales acusaciones.

Si después de comprobar tal falsedad, todavía lo consideran necesario, pueden citarme para que comparezca a la hora, fecha y lugar que Uds. fijen que allí estaré.

Sin otro particular

Diego E. Arria
darria@mac.com

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/154766/diego-arria-responde-a-las-acusaciones-de-carlos-escarra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias