Las diputadas de la Asamblea Legislativa de Carabobo, Neidy Rosal y Aura Montero acudieron a tempranas horas de la mañana de hoy, a la sede del Ministerio Público en Valencia para consignar una serie de documentos referentes a pruebas y denuncias en torno al hallazgo de más de mil containers de alimentos descompuestos en Puerto Cabello.
Rosal especificó que la denuncia se realizó ante la Fiscalía décima tercera del Ministerio Público, más específicamente en la Fiscalía anti corrupción a cargo del Fiscal Asdrubal Durán.
“Debemos destacar que no es este último lote viene siendo el cuarto que se consigue, y el más grande. Pero desde abril del año 2009 hemos conseguido y hemos consignado las denuncias”, dijo Neidy Rosal.
Igualmente informó que en su petición está que la investigación no solamente se circunscriba al último hallazgo de las 36.000 toneladas de alimentos, sino que se está investiguen los demás casos referentes.
En cuanto a las declaraciones del diputado Saúl Ortega, quien dijera que este caso fue descubierto por el gobierno nacional la parlamentaria regional, Aura Montero respondió con la siguiente pregunta: “Nosotros le preguntaríamos ¿Que por qué los destapan ahora cuando se había hecho una investigación sobre unos containers de leche perdido y no comenzaron el año pasado cuando se realizaron las denuncias?”.
En breve video
No hay comentarios:
Publicar un comentario