ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 2 de junio de 2010

Marianella Salazar asegura que la Polar es el “trofeo más preciado” de Chávez

Foto: REUTERS/Carlos García Rawlins

Marianella Salazar, se refiririó el día de hoy a la economía del país, alegando que se “pretende quebrar empresas emblemáticas para enrumbarnos hacia el modelo comunista cubano de propiedad estatal, partido único o hegemónico”.

En ese sentido, la columnista de “El Nacional” habla también de la Polar, sosteniendo que representa el “trofeo más preciado” para el presidente Chávez.

Esta es la columna completa que nos ofrece “El Nacional”:


Las recientes declaraciones del presidente Chávez sobre la debacle de los indicadores económicos “capitalistas” demuestran que el Gobierno se refugia en la obsolescencia y el autoritarismo alejando toda posibilidad de estabilidad económica.

Pretende quebrar empresas emblemáticas para enrumbarnos hacia el modelo comunista cubano de propiedad estatal, partido único o hegemónico, excluyente de las clases derribadas.

Su declaración sobre la caída del PIB ­producto interno bruto­ confesando que no le interesa ni le importa, sólo es equiparable a negar miles de crímenes ocurridos día a día durante su régimen, con el que la delincuencia goza de libertad plena de acción.

Las cifras de mayo reflejan una caída superior a 36% en el sector bebidas y tabaco, uno de los indicadores más específicos del estilo de vida del venezolano. La intención de Chávez ­fumador empedernido­ es clara: la quiebra del país comienza por los más grandes, los pequeños cierran solos.

De acuerdo con el catecismo cubano, hay que acelerar la ruina de la empresa privada para depender del conglomerado de empresas derivadas de Pdvsa y del sector telecomunicaciones, que a corto plazo estará también en la quiebra.

Como decía el viejo John D. Rockefeller, fundador de Standard Oil Company: “Una empresa petrolera es el mejor negocio del mundo, y una empresa petrolera quebrada, es el segundo mejor negocio del mundo”. Eso es lo que hace Chávez a través de la segunda opción.


Poder indefinido No sólo la ignorancia supina del Presidente nos lleva en barrena al foso, es política de Estado, que tiene como principal objetivo la permanencia indefinida en el poder a través de la destrucción del aparato productivo. La consigna es “todo en manos del Estado”, por eso la Polar representa su trofeo más preciado.

No la cerrará con argumentos legales, la estrategia es doblegar el músculo financiero de los accionistas con multas billonarias, decomiso de productos y cercenamiento laboral.

“El Trofeo Polar”
MARIANELLA SALAZAR
“El Nacional”

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/157900/marianella-salazar-habla-sobre-la-polar-como-el-trofeo-mas-preciado-de-chavez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias