ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 2 de junio de 2010

El torero español Julio Aparicio comenzó a hablar y a comer sólido

02 / Jun / 2010 9:53 am
Foto AFP, archivo.

El diestro Julio Aparicio, que sigue ingresado en la UCI del hospital 12 de Octubre de Madrid, evoluciona favorablemente de la grave cornada que sufrió en el cuello hace casi dos semanas en Las Ventas y ya ha comenzado a comer alimento sólido e incluso a hablar, aunque aún con muchas dificultades.

Allegados al torero señalaron a EFE que ayer le fue retirada al torero la cánula de la segunda traqueotomía y por la noche le dieron un yogur para ver cómo asimilaba los alientos sólidos.

Además ya ha comenzado a pronunciar “palabras sueltas”, aunque “los familiares no le dejan”, agregaron las mismas fuentes.

El torero permanece estable, consciente e incluso se interesa por transcurso de las ferias de San Isidro y Aniversario de Las Ventas, sobre las que no para de preguntar a compañeros y miembros de su cuadrilla que pueden visitarle.

Aparicio se comunica a través de una libreta, en la que no deja de apuntar y preguntar sobre su estado de salud, cómo se encuentran los suyos y otras inquietudes personales.

El equipo facultativo que sigue a Aparicio se mantiene cauto sobre los plazos de recuperación del torero, sin precisar cuándo podrá abandonar la UCI para pasar de nuevo a una habitación de planta y mucho menos cuándo podrá recibir el alta definitiva.

Lo único que se prevé es que la recuperación de Aparicio sea larga y lenta. “Lo primero y más importante es el reposo, y rezar para que no vuelvan a aparecer complicaciones y todo vaya ya rodado. Pensamos que lo gordo ya ha pasado, y eso es lo que más no importa ahora”, agregaron las fuentes.

Su familia no se separa ni un segundo de él, a pesar de la brevedad de las visitas, 20 minutos por la mañana y otros tantos por la tarde-noche, así como su mozo de espadas, Francisco José García “El Niño de las Ventas”.

Su ayuda de mozo de espadas, miembros de su cuadrilla, amigos, compañeros, periodistas y profesionales hacen guardia
asimismo a las afueras del hospital.

Vía EFE

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/157944/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias