ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 10 de abril de 2011

Le Figaro - Le disparan a un hombre joven delante de su familia



De hombres armados y encapuchados han asesinado la mañana del domingo a un joven mientras él estaba en casa con sus padres en Villepinte, en Seine-Saint-Denis.

Es una operación comando real que tuvo lugar este domingo en la madrugada en Villepinte, en Seine-Saint-Denis. Un joven de 21 años fue ejecutado con frialdad por disparos a varias personas fuera de su familia. Podría ser un ajuste de cuentas vinculados a las drogas.

Según la investigación preliminar, tres o cuatro hombres enmascarados y armados, llegaron a la casa de la familia poco antes de las 6 de la mañana en una zona residencial de Villepinte. En primer lugar se encuentran el padre de la víctima y le pidió que nombrar a su hijo. Entonces se reunieron los dos padres y tres hermanos de la víctima, para asistir a la ejecución, y le disparó varias veces.
Ejecución estilo de la mafia

"Definitivamente es un caso de ajustar cuentas, tal vez el tráfico de drogas de fondos, que se encuentra una fuente policial. La víctima fue conocido por la policía ", sino por los actos de la pequeña delincuencia, que no era delito grave", se desprende de la misma fuente.

"Sabemos que la víctima tuvo algo que otra banda, fue tal vez una deuda ", dijo otra fuente policial. "Sin duda, es muy raro ver este tipo de rendimiento de la mafia-tipo en el sector", dijo la fuente. La investigación fue confiada a la brigada de delincuencia de París.

Fuente: Le Figaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias