ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 10 de abril de 2011

Confidenciales JVR: “declaraciones de Makled son una estrategia para afectar diálogo entre Santos y Chávez”



Las declaraciones que desde una cárcel de Colombia ofrece el narcotraficante Walid Makled, son una estrategia diseñada por organismos militares y de inteligencia colombiana, con el objetivo de provocar reacciones del Gobierno venezolano que afecten el diálogo y la solución de conflictos que existe entre los presidentes Juan Manuel Santos y Hugo Chávez.

Así lo aseveró el periodista José Vicente Rangel durante la sección Confidenciales de su programa televisivo, José Vicente Hoy.

Walid Makled, de 47 años de edad, empresario venezolano de origen sirio, fue imputado en el país por estar implicado en casos de narcotráfico, lavado de dinero y homicidio. Además, está solicitado por el Distrito Sur de Nueva York que lo acusa de pertenecer a una red de narcotraficantes que enviaba más de 10 toneladas mensuales de cocaína a Estados Unidos y Europa. En noviembre de 2010, la Fiscalía norteamericana lo acusó por tráfico de drogas en la Corte Federal de Manhattan.

Makled, alías El Turco de la mafia del Puerto, como algunos lo conocen, junto a sus hermanos Adel Makled García, Alex José, Al Chair Abdalá, Basel y Ander hicieron una gran fortuna en menos de 10 años.

De acuerdo con información del Ministerio Público venezolano, Walid Makled estaba solicitado por el Tribunal 3° de Control del estado Carabobo, desde el 13 de noviembre de 2008, día en que decomisaron 400 panelas de cocaína en la Hacienda El Rosario, ubicada en Tocuyito, finca de su propiedad.

Vía “AVN

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias