ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2011

235 observadores internacionales estarán presentes en elecciones en Perú




La directora de Cooperación y Relaciones Internacionales del Jurado Nacional de Elecciones, María del Pilar Valderrama Dortrait, precisó que la delegación más numerosa es la Unión Europea con 85 representantes, mientras que la OEA trasladará a 24 observadores

Ollanta Humala y Keiko Fujimori pasan a la segunda vuelta electoral en Perú | EFE

Unos 235 observadores internacionales participarán en la segunda vuelta electoral en Perú que se llevará a cabo el venidero domingo 5 de junio.

Los representantes internacionales provenientes de organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA), Unión Europea, tribunales electorales internacionales, embajadas y diversas instituciones de fomento electoral y del sistema democrático, recibieron del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) la acreditación para observar los comicios.

María del Pilar Valderrama Dortrait, directora de Cooperación y Relaciones Internacionales del JNE, precisó que la delegación más numerosa es la Unión Europea con 85 representantes, mientras que la OEA trasladará a 24 observadores.

Una nota del rotativo El Comercio reseñó que los otros observadores vienen por parte del Centro de Asesoría y Promoción Electoral (Capel), la Comunidad Andina, el Parlamento Andino, el Instituto Republicano Internacional (IRI), el Instituto Nacional Demócrata, la Embajada de Estados Unidos, así como de tribunales electorales de América Central y América del Sur.

La funcionaria detalló que el JNE extendió la invitación a varios organismos internacionales así como a tribunales electorales para que observen el desarrollo de la contienda electoral con el propósito de que el proceso muestre una mayor transparencia.

Indicó que el venidero jueves especialistas del JNE dictarán charlas a los observadores electorales con el fin de brindarles la información referida a la legislación y del sistema electoral peruano.

Fuente: EL Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias