ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2011

Radio Naciones Unidas - Mladic comparece ante jueces del ICTY






El ex comandante serbiobosnio Ratko Mladic, acusado de genocidio y otras atrocidades, compareció este viernes por primera vez ante el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (ICTY).

Durante esta primera vista, Mladic tenía que declararse culpable o inocente de los once cargos que se le imputan, sin embargo, se limitó a calificar las acusaciones como detestables y afirmó que necesita más tiempo para estudiarlas.

El juez que presidió la comparecencia, Alphons Orie, fue el encargado de leer las imputaciones.

"Usted, Ratko Mladic, es acusado de genocidio, crímenes contra la humanidad y violaciones a las leyes y costumbres de la guerra en diferentes modalidades, incluidas iniciativas criminales en conjunto con otros", dijo el magistrado holandés.

Mladic se considera culpable de orquestar el genocidio de Srebrenica, en el que fueron masacrados 8.000 hombres y niños musulmanes en julio de 1995.

Además, fue responsable del asedio a Sarajevo entre 1992 y 1995.

El Tribunal fijó la segunda audiencia de Mladic para el próximo 4 de julio.

Duración: 1'11"
Producción: Jordi Trujols

(Audio)



Fuente: Radio Naciones Unidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias