ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2011

Perú: Humala ganará las elecciones según último sondeo de la PUCP








nfolatam
Lima, 3 junio 2011

Las claves

La victoria de Ollanta Humala se debe a la gran diferencia de votos que el candidato de la izquierda obtiene en el interior y entre la población rural.
76613

Ollanta Humala, candidadto de Gana Perú, ganaría las elecciones a la presidencia del Perú frente a Keiko Fujimori, de Fuerza 2011 tanto en votos emitidos, un 47 por ciento de votos emitidos como en votos válidos, con un 51, 8 por ciento, según la encuesta “Intención de voto presidencial (NACIONAL) JUNIO 2011″ a la que ha tenido acceso Infolatam. Keiko Fujimori obtendría el 43, 8 por ciento de votos emitidos o el 48,2 por ciento de votos válidos.

La victoria de Ollanta Humala se debe a la gran diferencia de votos que el candidato de la izquierda obtiene en el interior y entre la población rural. En Lima-Callao, ganaría Keiko Fujimori por 57,8 por ciento frente a 42, 2 por ciento de Ollanta Humala.

En el interior urbano, Humala obtiene el 55, 1 y Fujimori el 44, 9 por ciento. En el ámbito rural, Humala gana por el 60,8 por ciento frente a Keiko Fujimori que logra un 39, 2 por ciento. En la simulación hecha por la PUCP se preve un 9,3 de voto blanco o viciado.

El Instituto de Opinión Pública (IOP) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) ha realizado el día jueves 02 de junio esta simulación a nivel nacional (urbano/rural). Para obtenere esta información se entrevistó a un total de 1800 personas a nivel nacional, a las que se les entregó una cédula similar a la que se usará el día 5 de junio, que fue llenada de manera secreta por los encuestados.

La legilsación peruana prohibe divulgar encuestas en los dias previos a las elecciones.

Fuente: Infolatam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias