ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 3 de junio de 2011

Perú: Humala ganará las elecciones según último sondeo de la PUCP








nfolatam
Lima, 3 junio 2011

Las claves

La victoria de Ollanta Humala se debe a la gran diferencia de votos que el candidato de la izquierda obtiene en el interior y entre la población rural.
76613

Ollanta Humala, candidadto de Gana Perú, ganaría las elecciones a la presidencia del Perú frente a Keiko Fujimori, de Fuerza 2011 tanto en votos emitidos, un 47 por ciento de votos emitidos como en votos válidos, con un 51, 8 por ciento, según la encuesta “Intención de voto presidencial (NACIONAL) JUNIO 2011″ a la que ha tenido acceso Infolatam. Keiko Fujimori obtendría el 43, 8 por ciento de votos emitidos o el 48,2 por ciento de votos válidos.

La victoria de Ollanta Humala se debe a la gran diferencia de votos que el candidato de la izquierda obtiene en el interior y entre la población rural. En Lima-Callao, ganaría Keiko Fujimori por 57,8 por ciento frente a 42, 2 por ciento de Ollanta Humala.

En el interior urbano, Humala obtiene el 55, 1 y Fujimori el 44, 9 por ciento. En el ámbito rural, Humala gana por el 60,8 por ciento frente a Keiko Fujimori que logra un 39, 2 por ciento. En la simulación hecha por la PUCP se preve un 9,3 de voto blanco o viciado.

El Instituto de Opinión Pública (IOP) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) ha realizado el día jueves 02 de junio esta simulación a nivel nacional (urbano/rural). Para obtenere esta información se entrevistó a un total de 1800 personas a nivel nacional, a las que se les entregó una cédula similar a la que se usará el día 5 de junio, que fue llenada de manera secreta por los encuestados.

La legilsación peruana prohibe divulgar encuestas en los dias previos a las elecciones.

Fuente: Infolatam

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias