ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2011

CON EL CHAVISMO TRIUNFAN LAS MISERIAS















Agustín Blanco Muñoz

De todas partes surgen preguntas: Profesor: ¿Es verdad que el chavismo tiene el buche cada vez más flojo? ¿Ahora si lo sacaremos con elecciones? De esta batería de candidatos ¿no cree que puede salir uno que dé la talla?

¿Contamos ahora con la ayuda del imperio o son pura paja las sanciones contra PDVSA? ¿Hay que salir a defender la soberanía y la independencia?

Estas expresiones están por lo general unidas a un gesto de angustia-desesperación. Por ello nuestra respuesta es inmediata, dejando constancia que no actuamos complacientemente sino en atención a nuestro punto de vista sobre el momento actual.

Si tomamos como punto de partida, la llamada agresión del imperio a PDVSA, advertiremos que estamos ante un caso tragi-cómico. Se anuncian medidas que afectan a la otra parte, pero a la vez se le reitera que se le seguirá comprando al precio que se le vende.

¿Quiere decir esto que si el vendedor se sigue portando mal y en connivencia con Irán y todo el lío de las armas nucleares se puede llegar hasta el punto de dejar de comprarle crudo a este ex país?

¿Y es eso lo que crea en el seno de la revolución esta enorme alharaca? ¿No quedamos en que ya la revolución, además de recuperar los precios del petróleo, creó un nuevo mercado que puede comprar toda nuestra producción?

Si la cuestión se ve con algún rigor-seriedad, lo lógico es que una revolución que dice poner a valer la soberanía, que toma de manera autónoma sus decisiones, y que a la vez siente que USA ha acometido el mayor de los irrespetos contra la Patria Grande de Bolívar y su Tribilín, debería poner en su puesto a este imperio y execrarlo como mercado.

De nada vale una tal protesta que en el fondo esconde el ruego al imperio para que nos siga comprando por encima del discurso grosero y bravucón de un vendedor que toma poses para pasar por el más radical de los antiimperialistas, que no pueden vivir sin el imperio mismo. ¿Eh?

¿Por qué no ha abierto esta revolución el mercado soberano, capaz de favorecer al nacionalismo que se ufana de exaltar este proceso bolivariano y fidel-castrista.

¿Pero qué es eso de nacionalismo? Las revoluciones, dice El Manifiesto Comunista, no tienen fronteras. ¿Es que habrá que concebir un ‘nacionalismo internacionalizado’? ¿Un nacionalismo venecubano-alba-iraní-libio-bielorruso-chino-norcoreano-ruso?

¿Se reafirma de este modo que estamos ante un proyecto internacional que siente necesidad de exhibir su patrioterismo y que, por tanto, se disfraza de cordero nacionalista?

Y en el caso de esta supuesta refriega ¿cuál es, en definitiva, el daño que se le hizo el imperio a PDVSA, la revolución y su nacionalismo? A esta hora todo sigue igual.

Desde el día de la resolución a esta parte lo único que ha ocurrido es una tal movilización del pueblo rojo-rojito en defensa de PDVSA. Muchos millones invertidos en protestar las medidas de un comprador al que se le sigue vendiendo sin ningún reparo.

¿Atenta la medida USA contra la estabilidad de la revolución bolivariana? ¿Promueve un golpe de Estado o una insurrección popular? Nada que ver. Todo el mundo admite que es una simple advertencia para que deje de enviarle gasolina, urea y supuestamente uranio a sus compatriotas iraníes.

Y si lo sigue haciendo se le impondrán otras sanciones ¿pero quién dijo que dejarán de comprarle crudo a la revolución de Bolívar, Zamora y Tribilín?

Ahora, este affaire PDVSA ¿puede cambiar el cuadro electoral? ¿Se fortalecerá la unidad MUD con la ayuda del imperio y un candidato que enfrente y derrote al golpista-presidente?

¿Habrá condiciones para burlar las directrices de un CNE ahora más controlado con “Nuevas Captahuellas”? Frente al fraude-trampa que avanza, la MUD hace lo indecible para que la gente no se aleje de las urnas electorales.

Y en este contexto de fraude-trampa ¿para qué sirven las candidaturas presidenciales, más allá de convertirse en la columna vertebral de la llamada revolución?

¿Quién puede admitir entonces que estemos ante un chavismo de buche flojo si está apertrechado con recursos superiores a los 100 mil millones a ser gastados antes de las presidenciales?

¿Buche vacío y cuenta con la Misión Vivienda para el control de millones de votos, CNE, milicias, demás instituciones y el ofrecimiento de Obama e Hillary como jefe y subjefe de la campaña del Comandante Rodilla?

¿Buche vacío con fuerzas armadas controladas por el G2 cubano, poderosos medios de comunicación, el inmenso agregado de la autocensura del miedo- negociación y una MUD que le facilita el ropaje electoral para que un régimen de corte dictatorial-totalitario se vista como demócrata?

En realidad, el buche del régimen está vacío de democracia pero inmensamente lleno de todas las miserias que convierte fácilmente en triunfos, ante la ausencia de todo contrario verdadero. Nota: Antonio Ledezma en la CPT este lunes, 6 pm.T: @ablancomunoz

El Universal, 03 de junio del 2011.

Fuente: Radionexx "La Voz de la Libertad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias