ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2011

El Dato: Vocera de la Red de Inquilinos es funcionaria del gobierno







Elizabeth Santos, quien declaró este jueves en la consulta pública sobre la Ley de Regularizacion y Control de Arrendamientos, como vocera de la Red de Inquilinos Metropolitanos, se desempeñó como directora de relaciones institucionales del Indepabis, por lo menos hasta la semana pasada.

Santos señaló en la Plaza Francia de Altamira que la legislación propuesta contempla que en los casos donde los propietarios se nieguen a vender las viviendas arrendadas, se ordene la expropiación de la misma.

Además, destacó que la Red de Inquilinos ha registraron 2.500 edificios viejos con apartamentos alquilados, los cuales deben ser vendidos utilizando un tabulador de acuerdo a la antigüedad del inmueble.

“El cómputo se hace por años de antigüedad, metraje y estado de conservación (...) La idea es que todos los edificios antiguos del país queden amparados”, dijo la funcionaria del Indepabis.

Fuente: Globovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias