ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2011

Piden investigar el asesinato de un reportero venezolano





La UNESCO condenó enérgicamente el asesinato del columnista venezolano Wilfred Iván Ojeda e instó a las autoridades nacionales a investigar el crimen y juzgar a los responsables.

Ojeda escribía columnas sobre política local en el periódico El Clarín. Fue muerto a tiros el pasado 17 de mayo en la ciudad de La Victoria.

La directora general de la UNESCO, Irina Bokova, afirmó que el crimen afecta la capacidad de la sociedad de ejercer su derecho a la libertad de expresión y a participar en un debate político abierto e informado.

El Comité para la Protección de los Periodistas informó que Ojeda, de 56 años, y activista del partido Acción Democrática, fue encontrado con un tiro en la cabeza en un lote baldío.

Según el Comité, desde 2002 hasta la fecha han sido asesinados tres periodistas en Venezuela por causas relacionadas con su trabajo y tres más por motivos que aún se investigan.

Duración: 58"
Producción: Antonio Lafuente

(Audio)

Fuente: Radio Naciones Unidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias