ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2011

Frente Progresista por el Cambio Formado por fracasados




Mario Isea: Frente Progresista por el Cambio está conformado por políticos fracasados

Caracas, 03 Jun. AVN .- El recientemente conformado Frente Progresista por el Cambio, bloque opositor que reúne a los partidos políticos Movimiento al Socialismo (MAS), Patria para Todos (PPT), Podemos, Bandera Roja y Causa R, entre otros, es un conjunto de “negociadores de la política que no tienen pueblo”, tal como lo consideró Mario Isea, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante su participación este viernes en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Isea aseveró que esta nueva junta política está conformada por “políticos fracasados que están desconectados de la realidad y de las aspiraciones del pueblo venezolano”.

“Ellos dicen que van a formar un frente para defender la soberanía, y se están aliando, entre otros, con (Henrique) Capriles Radonsky (gobernador de Miranda), y (César) Pérez Vivas (gobernador de Táchira), quienes clamaban que Venezuela fuera invadida para tratar de sacar al presidente Hugo Chávez”, deploró.

Además, señaló que quienes se sumaron al llamado Frente Progresista lo hicieron porque quedaron rezagados en las decisiones importantes de la autodenominada mesa de la unidad, grupo de derecha.

“Este Frente Progresista recoge a alguna gente que la mesa de la unidad no está incorporando a sus negociaciones. Están tratando de ver cómo hacen para no quedarse afuera de esas negociaciones”, sostuvo Isea.

08:17 03/06/2011

Compartir: Compartir

_________________
El valor de las cosas no es su duracion, sino su intensidad . hay momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables."La vida  es temporal...y muchos viven como si fueran a ser eternos y olvidan ser felices"

Fuente: Aporrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias