ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2011

Hijas de Humala, ¿financiadas por Chávez?

Hugo Chávez habría financiado con doce millones de dólares aproximadamente la campaña a la presidencia del Perú del nacionalsocialista Ollanta Humala, según revelaciones del ex secretario de Estado para América Latina, Roger Noriega, mientras regresan las especulaciones sobre los gastos escolares de las hijas del candidato.

“Tenemos unas fuentes muy sensibles en Venezuela que dicen varias cosas. Uno es que Humala recibe dinero directamente de la embajada venezolana en Lima”, apuntó Noriega.

“El efectivo es trasladado por avión militar a La Paz (Bolivia), y desde allá llega a la frontera manejado por agregados militares de la embajada en Lima de Venezuela”.

El sospechoso silencio del siempre locuaz Chávez en torno a la campaña de Humala, es otro elemento que parece confirmar las denuncias, según analistas. Noriega reveló además que el gobierno venezolano también utilizó como intermediario en los manejos al estratega brasileño y ex asesor de Humala, Joao Santana.

Ya desde la primera vuelta había llamado la atención el misterioso dato de la educación de las hijas de Humala. “No puede probar de dónde tiene para pagar las mensualidades de sus dos hijas, que estudian en uno de los mejores colegios de Lima a un costo de $1300 dólares mensuales, lo cual es una cifra exagerada en un país donde el sueldo mínimo es de solamente $150 dólares mensuales”, apuntaba el analista Carlos Chuman en La Voz de América.

Según Humala, sus ingresos provienen de sus ahorros, de su pensión militar y de las aportaciones del Partido Nacionalista, pero el legislador Juan Carlos Eguren (de Unidad Nacional) se ha preguntado de dónde saca tanto dinero “si su pensión como ex militar sólo asciende a entre 1,400 y 1,500 soles”.

Por otro lado, el hecho de que la mayoría de los donantes a la millonaria campaña del partido Gana Perú sean personas naturales y no empresas, ha levantado sospechas de que “el candidato de Chávez”, como sus oponentes lo identifican, se esté beneficiando de los dineros venezolanos para imponerse en las elecciones de este 5 de junio.

El analista peruano Pablo de Oliveira Ramírez, quien ha estudiado a fondo la campaña, también considera que Ollanta Humala “es un lujo que necesitaba darse Chávez en Perú”:

“Si te fijas, Humala reproduce en menor escala los excesos de nuevo rico de Hugo Chávez en Venezuela. Chávez usa relojes Aeternitas de la marca ginebrina Franck Muller, con un valor aproximado de 170.000 francos, mientras al pueblo venezolano le corta la electricidad. Humala es como otro reloj nuevo para Chávez, quien según todo parece indicar está detrás del lujoso tren de vida que se gasta el candidato de Gana Perú”.


Fuente: Interprensanoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias