ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2011

Destituyen a ministro Rojas por denuncias de corrupción

Ex autoridad de Trabajo está bajo sospecha de acoso y actos irregulares.

El presidente Evo Morales instruyó ayer la destitución de Félix Rojas del Ministerio de Trabajo, luego de haberse verificado las denuncias en su contra, por acoso sexual y extorsión, informó la ex directora de Transparencia del Ministerio citado, Giovanna Mantilla.

“Hemos estado procesando varias denuncias de las cooperativas mineras donde también estaría involucrado, al igual que de acoso al personal femenino, porque quienes no aceptaban eran amenazadas con perder sus fuentes de trabajo”, sostuvo.

De manera sorpresiva, el Jefe de Estado posesionó ayer al ex diputado del desaparecido partido político Conciencia de Patria (Condepa), Daniel Santalla, como nuevo Ministro de Trabajo, en reemplazo de Félix Rojas.

Por su parte, la ex autoridad dijo que presentó su renuncia para viabilizar una investigación abierta, seria y transparente de las supuestas denuncias. Además, sostuvo que las acusaciones de la ex funcionaria Mantilla son totalmente infundadas y aseguró que son parte de una reacción impulsada por el resentimiento de haber sido depuesta de su cargo.

Enlace Relacionado

Ex Ministro de Trabajo acusado de corrupción y acoso sexual

Fuente: El Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias