ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 30 de junio de 2011

Conatel abre procedimiento administrativo sancionatorio contra Globovisión






Dos funcionarios de Conatel se presentaron en Globovisión para entregar una notificación sobre el inicio de un procedimiento administrativo sancionatorio al canal. El abogado de Globovisión, Ricardo Antela, dijo que "aparentemente hicieron un monitoreo de las transmisiones y, según ellos detectaron que algunos periodistas hicieron declaraciones que constituyen apología del odio, intolerancia, incitación a la zozobra y alteración al orden público".

Antela explicó que los siete procedimientos que tiene Conatel contra Globovisión se encuentran en proceso. La multa podría ser sobre un porcentaje de los ingresos brutos.

La vicepresidenta de Globovisión, María Fernanda Flores, explicó que Marcos Hernández, miembro del directorio de Conatel y presidente de la ONG "Periodistas por la verdad", la llamó para pedirle más equilibro en la cobertura del Rodeo. Flores contestó pidiendo acceso a la fuente oficial y a la información que estaba sucediendo dentro de la cárcel. El presidente de "Periodistas por la verdad" le aseguró en una llamada telefónica a la vicepresidenta de Globovisión que querían una cobertura democrática de los hechos en el Rodeo, a pesar de que sólo dejaron entrar a los medios del Estado al penal. Flores alegó que la notificación de la sanción administrativa es una medida violatoria de la libertad de expresión y "antidemocrática". "La ineptitud es algo que no se puede tapar, igual que la voz. ¿Cuántos días tenemos con este rollo? (...) ¿Somos nosotros los culpables de que no puedan resolver el problema en el Rodeo?", afirmó. Flores explicó que Globovisión le solicitó a Marcos Hernández "tener los eventos de primera mano" cuando él pidió "más equilibrio". Indicó que el canal de noticias mostró las impresiones de los familiares y la información oficial que se dio a través de los medios públicos. "Estamos haciendo nuestro deber, en cualquier escuela de periodismo del mundo se puede ver que nosotros éramos los equilibrados", aseguró. "¿Cuál es el equilibro que nos están pidiendo si son unos desequilibrados? (...) Permítannos que nuestra gente vaya para allá, den la otra cara (…) Para hacer lo correcto nosotros los buscamos y siempre nos rechazan", explicó al recordar que la misión de Globovisión es mantener informado al país. Conatel ofreció una rueda de prensa para anunciar el inicio de un procedimiento administrativo sancionatorio.

Fuente:
Globovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias