ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 30 de junio de 2011

Cárceles: Disparos entre GNB y reos de El Rodeo II dejan cuatro heridos








El fuerte tiroteo entre los presos atrincherados en Rodeo II y la Guardia Nacional dejó como resultado cuatro reclusos heridos.

Esperan llevar a los reos
heridos a una zona segura

■ Uno de los reclusos perdió un ojo, por lo que se hace necesaria atención médica urgente, según lo confirman sus compañeros. Los líderes del penal están esperando un cese al fuego para sacarlos a una zona segura. Rechazan que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) accione contra ellos.

Caracas.- Un nuevo enfrentamiento se produjo en la noche de este jueves entre los reclusos del centro penitenciario El Rodeo II de Guatire y los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dejando un saldo extraoficial de cuatro reos heridos, algunos de gravedad, que requieren la atención médica inmediata.

Uno de los líderes del penal, conocido como “Oriente” se comunicó con algunas organizaciones no gubernamentales, a quienes les informó la situación y les explicó que están esperando un cese al fuego para poder sacar, a una zona segura, a los cuatro heridos. Se conoció que uno de ellos perdió un ojo y temen por su vida.

El conflicto en el penal lleva 14 días. Las autoridades del Ministerio de Interior y Justicia le exige a los líderes del penal que permitan la requisa. Ellos se oponen a la revisión.


Cárceles | EL UNIVERSAL
jueves 30 de junio de 2011

Fuente: Reportero24

Fuente: Reportero24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias