ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 30 de junio de 2011

Paro indefinido desde hoy






"Todos los estados apoyan el paro indefinido de médicos en los hospitales". Los galenos estarán en sus lugares de trabajo recibiendo únicamente las emergencias que presenten los niños, adolescentes y adultos, así como las personas que se encuentren en terapia intensiva, cuidado de quemados, oncología, neuropatía, insuficiencia renal, transplante y diálisis.

Olga Machado, pediatra y secretaria de relaciones laborales de la Federación Medica Venezolana indicó que hoy a las siete de la mañana inicia la protesta de los trabajadores luego de que los presidentes de los colegios médicos acordaran la medida este martes durante una asamblea.

En los centros hospitalarios se realizarán asambleas permanentes informando al paciente y a sus familiares de las condiciones deficientes de infraestructura e insumos.

Los galenos del Área Metropolitana de Caracas se encuentran en paro indefinido desde hace dos semanas.

Los médicos han denunciado el estado de las instituciones ante la falta de reparaciones de los daños: tuberías de aguas negras, ascensores, escaleras, además de la falta de insumos, los cuales deben ser comprados en su mayoría por los familiares de los pacientes.

Hospitales como Lídice, Magallanes de Catia, Maternidad Concepción Palacios, Universitario de Caracas y José María Vargas son algunos de los más nombrados por su mal estado en la capital del país.

En el mes de abril, los trabajadores del Hospital Vargas realizaron protestas y anunciaron asambleas permanentes para discutir los bajos salarios que devengan.

Fuente: Tal Cual


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias