ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 19 de julio de 2011

Funcionarios de EE.UU. y Libia se reunieron en Túnez para presionar a Gadafi






Washington, 18 jul (EFE).- El Departamento de Estado de EE.UU. confirmó hoy que funcionarios de ese país y de Libia sostuvieron un encuentro el sábado pasado en Túnez con el único propósito de enviar un claro mensaje al líder libio, Muamar Gadafi, para que abandone el poder.

La reunión entre tres enviados estadounidenses y cuatro funcionarios libios se produjo casi cuatro meses después de la campaña de ataques aéreos de aliados de la OTAN contra Libia, incluyendo Estados Unidos.

Un funcionario del Departamento de Estado dijo a Efe que de parte de EE.UU. participaron los enviados Jeffrey Feltman, Derek Chollet, y el embajador estadounidense en Libia, Gene Cretz. El Departamento de Estado no dio los nombres de los funcionarios libios.

“Estados Unidos consultó con sus socios en el Grupo de Contacto y con el Consejo Nacional de Transición. Estados Unidos quería enviar un mensaje claro y cristalino, cara a cara”, dijo la fuente, al referirse a la exigencia de EE.UU. de que Gadafi debe abandonar el poder.

“En base a las reacciones de personas que hablaron con funcionarios del régimen de Gadafi, el mensaje de EE.UU. fue recibido”, agregó.

Por otra parte, la fuente, que insistió en el anonimato, dijo que Estados Unidos apoya a la ONU como canal de intermediación, por lo que reiteró que Washington “no será un canal” semejante y que el encuentro fue uno solo.

En ese sentido, la reunión en Túnez, de unas tres horas, no debe interpretarse como el inicio de unas negociaciones entre Washington y Trípoli.

Estados Unidos, más bien, dijo el viernes pasado que reconocería al movimiento insurgente con sede en Bengazi como el gobierno legítimo en Libia.

El mes pasado, el portavoz de Gadafi, Musa Ibrahim, dijo que el líder libio no abandonaría el poder como parte de algún acuerdo para frenar los bombardeos de la OTAN. EFE

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias