ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 19 de julio de 2011

Anuncian lanzamiento de Andrés Velásquez a la Gobernación de Bolívar






ND.- El diputado Américo De Grazia anunció que el próximo 13 de agosto será lanzada oficialmente la candidatura del también parlamentario, Andrés Velásquez, a la Gobernación del estado Bolívar. Señaló que tal postulación se someterá al proceso de elecciones primarias a celebrarse el 12 de febrero de 2012.

“Velásquez seguirá haciendo lo que ha hecho hasta ahora, defender a Guayana, que tiene en la Mesa de la Unidad sus mejores aliados y defensores. Nosotros impulsamos una salida pacífica, constitucional y democrática a la situación del país, y por ello no puede haber otro camino distinto a la vía electoral, no apostamos a nada diferente y eso nos lleva a formalizar esta candidatura”, expuso.

Igualmente, aseguró que el estado Bolívar necesita un gobernador que no sólo gobierne, sino que defienda a sus habitantes.

“Que defienda a los guayaneses de la inseguridad, del paupérrimo estado de hospitales y escuelas, que defienda a las empresas básicas de la quiebra a la que las han llevado, que defienda a los accionistas clase B de Sidor”, apuntó.

Destacó, además, que “Guayana tiene que tener un gobernador defensor de la autonomía sindical y los sindicatos, no que atropelle a los trabajadores como ocurrió el 14 de marzo de 2008, cuando por primera vez en la historia del estado Bolívar, un gobernador se atrevió a utilizar a la Policía Regional para agredir a los trabajadores. No podemos seguir teniendo un gobernador que criminalice la protesta”.

Señaló que el lanzamiento de esta opción electoral se hará desde Ciudad Guayana, con el fin de ratificar la propuesta de autonomía municipal para San Félix, y la descentralización que hace falta en Bolívar y Venezuela.

“Ganando la Gobernación nos acercamos a la victoria de Miraflores, para recuperar la presidencia poniéndola al servicio de los intereses del país, y acabar con esta anarquía y desgobierno que tiene a Venezuela en la zozobra”, añadió.

Para finalizar, De Grazia dijo también que La Causa R anunciará próximamente el candidato presidencial que apoyará de cara a las elecciones primarias de la Alternativa Democrática en 2012.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias