ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 19 de julio de 2011

MP acusa a dos funcionarios del CICPC por muerte de detenidos en sede de El Rosal






ND.- El Ministerio Público acusó a dos funcionarios del CICPC por estar presuntamente implicados en la muerte de los detenidos en la sede de ese cuerpo policial en El Rosal. Ever Rondón y Alfredo Suárez fueron acusados por los delitos de homicidio calificado en grado de complicidad correspectiva, trato cruel y quebrantamiento de pactos internacionales.

Así lo recoge AVN:

El Ministerio Público acusó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Ever Rondón y Alfredo Suárez por presuntamente estar implicados en la muerte de tres hombres, quienes estaban detenidos en la sede de ese cuerpo policial, ubicada en la urbanización El Rosal, municipio Chacao, estado Miranda.

Por el hecho, la fiscalía 39 y 86 del área metropolitana de Caracas acusaron a ambos efectivos por los delitos de homicidio calificado en grado de complicidad correspectiva, trato cruel y quebrantamiento de pactos internacionales, previstos y sancionados en el Código Penal, refirió un boletín del Ministerio Público.

En la acusación presentada ante el Tribunal 48° de Control del

área metropolitana de Caracas, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, con sus respectivos medios de pruebas, y el enjuiciamiento de ambos funcionarios del Cicpc.

De acuerdo con la investigación, el hecho ocurrió el 26 de mayo de 2011, en la referida sede del Cicpc, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de Pedro Rivero, quien permanecía privado de libertad.

Asimismo, fue hallado muerto en su celda William Pérez, detenido por presuntamente estar involucrado en un caso de drogas. Horas antes, los detenidos Rubén Arnal, quien permanecía en el Cicpc desde el 23 de mayo por un caso de homicidio, Kerwin Sánchez Méndez y Alberto Manuel Arteaga, fueron trasladados a Salud Chacao, por presentar problemas de salud.

Debido a su grave condición, Rubén Arnal fue remitido al Hospital Domingo Luciani, de El Llanito, en el municipio Sucre de Miranda, donde minutos después falleció.

Por este mismo caso se encuentran privados de libertad

los efectivos del Cicpc Meiquel Hernández, Eduar Humbria, Michael Borges y Jetzon Díaz, quienes fueron imputados en su debida oportunidad por los delitos de homicidio calificado en grado de complicidad correspectiva, trato cruel y quebrantamiento de pactos internacionales .

Además fue imputado el médico patólogo Franklin Pérez, por los delitos de encubrimiento en el delito de homicidio calificado con alevosía, quebrantamiento de principios y pactos internacionales, emisión de certificaciones falsas con el propósito de burlar las leyes, y revelación de secretos.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias