ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

martes, 19 de julio de 2011

Proyecto de Ley de Uso Racional de la Energía irá a primera discusión de la AN este martes






ND.- La Asamblea Nacional discutirá este martes el proyecto de Ley de Uso Racional y Eficiente de la Energía. Adicionalmente, se prevé la continuación de la segunda discusión del proyecto de Ley Orgánica del Deporte, Actividad Física y Educación Física.

Así lo recoge AVN:

La propuesta de agenda legislativa para la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) de este martes incluye la primera discusión (aspectos generales) del proyecto de Ley de Uso Racional y Eficiente de la Energía, cuyo propósito se expresa claramente en el nombre.

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, ha llamado la atención reiteradamente sobre este tema, señalando que el consumo de electricidad per cápita (por persona) del venezolano se ubica 14% por encima del promedio de América Latina, incluso superior al de países más industrializados como Argentina, Brasil y Chile.

Además, la agenda legislativa prevé la continuación de la segunda discusión del proyecto de Ley Orgánica del Deporte, Actividad Física y Educación Física, en torno al cual prosigue el debate sobre los patrocinios de la empresa privada y la participación de otros sectores, más allá de los atletas, en la elección de las autoridades deportivas.

También se someterán a la aprobación de la plenaria seis créditos adicionales para los siguientes organismos:

* A diferentes ordenadores de pagos, por 1.408 millones de Bs.* Poder Popular para la Educación Universitaria. Tres créditos: 3.088 millones de Bs.; 1.715 millones de Bs.; y otro por 512 millones de Bs.

* Ministerio de Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias. Dos créditos: Uno por 341 millones de Bs. y otro por más de 360 millones de Bs.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias