ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 19 de julio de 2011

Policía dominicana desmantela red dedicada a trata de venezolanas






Santo Domingo, 18 jul (EFE).- La Policía dominicana informó hoy que desmanteló una red internacional que se dedicaba a la trata laboral de mujeres venezolanas, tres de las cuales estaban retenida a la fuerza en un barrio de Santo Domingo.

Por el hecho fueron detenidos, en el sector Alma Rosa, en el este de Santo Domingo, la dominicana Almellis Sayonara Santos Lama, la venezolana Liliana Cruz y los puertorriqueños Eduardo Cases y José Manuel Santa, según un comunicado oficial.

La Policía acusó a los detenidos de retener a la fuerza a las bailarinas venezolanas Franmarlin Yuscisney Salazar Carrasquel, Darlis del Carmen Silva Paul y Surgin Vásquez, a las que reclaman el pago de una supuesta deuda de 1.500 dólares.

Las tres mujeres llegaron al país junto a otras siete compatriotas para bailar en clubes de la capital.

Los investigadores establecieron que las tres extranjeras estaban trabajando como bailarinas sin ningún contrato específico.

En el transcurso de la investigación se determinó que el grupo de detenidos cuenta con una persona en Venezuela, que se encarga de reclutar a las bailarinas en ese país.

La Policía explicó que la situación quedó al descubierto luego de que una de las jóvenes logró escapar de la residencia donde la mantenían retenida, ubicada en el sector Alma Rosa, en el este de Santo Domingo, la cual a través de un tercero alertó a las autoridades policiales, quienes actuaron en consecuencia.

La fuente dijo que profundiza las investigaciones y que en las próximas horas procederá a someter a la justicia a los detenidos.

Asimismo informó que mantiene bajo custodia a las tres venezolanas rescatadas. EFE

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias