ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

martes, 19 de julio de 2011

PPT pide al Gobierno y a la oposición no “engolosinarse” con la enfermedad de Chávez






ND.- José Albornoz, secretario general del PPT, pidió serenidad al Gobierno y a algunos factores de la oposición con respecto a la enfermedad del presidente Hugo Chávez. A su juicio, algunos “están engolosinados” con el estado de salud del Jefe de Estado.

“A estos factores que están engolosinados con la enfermedad del presidente le pedimos que tomen el ejemplo al pueblo de Venezuela, que ha asumido la enfermedad de Chávez con mucha calma. De no ser así, le harían mucho daño a nuestro país”, afirmó, según recoge una nota de prensa del PPT.

Albornoz, en nombre de esa tolda política, hizo un llamado “a no desbocarse y entender que las cosas que tenemos que hacer en función de resolver los problemas del país tienen que ver con el trabajo constante para mitigar la ineficiencia gubernamental en la que nos encontramos”.

El dirigente político aprovechó la ocasión para desear la pronta recuperación del Primer Mandatario Nacional, pero a su vez, indicó que le crea muchas suspicacia el hecho de que al vicepresidente Elías Jaua se le dejara una administración compartida con Jorge Giordani. “Pareciera que al Vicepresidente Ejecutivo le dejaron a un policía al lado”, manifestó.

Por otra parte, felicitó a la selección venezolana de futbol por el triunfo logrado frente a Chile y pidió a todos los venezolanos mantenerse con esa misma unión para afrontar los problemas que aquejan a Venezuela.

“Estamos muy contentos porque observamos a un país despolarizado deportivamente y evidenciamos cóemo sin importar distinciones sociales, raciales y culturales, todos el país se vistió de vinotinto y eso es lo que la mayoría de los venezolanos queremos: que el país se centre sobre el hecho unitario donde todos tengamos cabida y espacio, porque cuando gana la Vinotinto, gana Venezuela y esto nos debe llevar a la conclusión que cuando estamos juntos todos ganamos”, concluyó.

Elección del nuevo contralor

Albornoz propuso que el Consejo Nacional Electoral convoque elecciones para la escogencia del Contralor General de la Republica. “Creemos que es necesario que el poder electoral convoque urgentemente un proceso de elecciones a los fines de escoger quién dirigirá la Contraloría Nacional de la Republica”, comentó.

“Esto lo hacemos al ver cómo el día de ayer el presidente Chávez aprobaba una cantidad de nuevos recursos para lo mismo a lo que hace meses había destinado sumas multimillonarias (…) Ante esta situación nos preguntamos: ¿Dónde está la contraloría de esos recursos? ¿De qué manera se están invirtiendo? ¿Quién los controla? Pareciere que no hay respuesta a estas preguntas y allí surge la duda que tenemos todos, porque la ejecución de estos recursos deberían ser del conocimiento de los venezolanos y en la actualidad no es así”, señaló.

Asimismo, destacó: “Es por ello que creemos pertinente que el CNE actúe conforme al art 279 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que establece que de no existir acuerdo en la Asamblea Nacional el Poder Electoral solicitará una terna para someterlo a consulta popular”.

Albornoz ve con buenos ojos el hecho de que sea el mismo pueblo el que escoja al contralor, ya que a su juicio esto permitiría eliminar las posibles componendas en la designación de ese funcionario.

“El que debe escoger al contralor (a) debe ser el pueblo venezolano y este mismo pueblo debería tener la potestad de quitarlo en el momento que consideremos que no está cumpliendo con sus funciones, esto sacaría del escenario a aquellos que están presionando para postular a unos candidatos que no van a preocuparse por la función contralora”, afirmó.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias