ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 4 de agosto de 2011

El comentario desmentido por Santos: Huele raro






El martes se conoció que el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, el almirante Édgar Cely, había confirmado que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) continuaban en Venezuela.

De la misma manera añadió que “lo que se mostró al final del Gobierno del ex presidente Uribe se mantiene”. Definitivamente una frase lapidaria, ya que Uribe presentó ante la OEA en el 2010 unas pruebas de la presencia de los campamentos de estas guerrillas en territorio venezolano.

Ahora bien, el presidente Santos desmintió a su comandante, alegando además que “hay muchos enemigos de lado y lado” opuestos a que la relación prospere.

Esta reacción naturalmente complace al mandatario venezolano ya que de cierta manera se está corriendo la arruga.

Pero: ¿Hasta cuando el pragmatismo en esta relación?

Al final los perjudicados son los habitantes de la frontera y … los cientos de venezolanos que son secuestrados anualmente.

Tomas Horacio Hernandez

@TomasHHR

Fuente: RunRun.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias