ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 4 de agosto de 2011

■ ¿ESTARÁN EN LAPATRIAGRANDE? Giordani “desapareció” del Fonden US$ 30 mil millones




LA “DESAPARICIÓN” ocurrió entre los montos ASIGNADOS y los DESEMBOLSADOS. Un trayecto lleno de ¿peligros?…

Publicado el 04/08/11. a las 9:27 am

Del Fonden "desaparecieron" US$ 30 mil millones entre la asignación y el desembolso: Medio Presupuesto nacional Fotocrédito: Notitarde: Carlos Ramos

NC-RS:- En esta fase del régimen, la “magia socialista” comienza a desarrollar todo su esplendor sin recurrir a los servicios de David Cooperfield: Los actos de desaparición
Objetos desaparecidos: La cabilla, el oro, el cemento – regentado por NATASHA CASTILLO DE JAUA, “La Esposa”, desde Cementos Venezuela, medicinas, alimentos, la electricidad, las viviendas, de la seguridad ni se hable y, también, los dólares.

Estos “no están” como demuestra la furia endeudadora en pleno desarrollo, aunque se sospecha que fumea por los lados de LaPatriaGrande…

En algún momento hubo constancia de su existencia y respectiva transferencia a alguno de los 19 “fondos” fondos personales de Hugo Chávez –en este caso el Fonden- y ahora no hay contrapartida que los justifique.

Por ejemplo, cuatro meses se tardó Jorge Giordani el Ministro de Planificación y Finanzas para reconocer “un extravío”, faltante , desaparición, “inconsistencia” de $29 mil millones entre lo entregado al Fonden de Hugo Chávez (por aportes del BCV y PDVSA) y los justificados en erogaciones y proyectos. El faltante equivale casi a MEDIO PRESUPUEST NACIONAL 2011

► NOTITARDE- JANET YUCRA M..- El diputado por la MUD (Mérida) Carlos Ramos informó que recibió respuesta al cuestionario que envió el pasado seis de abril al ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, con el fin de conocer el estado en el que se encuentra el Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden).
De acuerdo con el informe presentado por Giordani, existe una serie de incongruencias con la asignación de recursos de este fondo, debido a que se señala la asignación de un poco más de 69 mil millones de dólares distribuidos en 140 proyectos, desde el año 2005, hasta el cierre de 2010, pero que la suma de las inversiones es distinta.

"Encontramos proyectos difusos y obras que están inconclusas; sin embargo, lo más relevante es que cuando hicimos la sumatoria del dinero invertido que aparece en el informe, encontramos una inconsistencia numérica de 29 mil millones de dólares", sostuvo.

Resaltó que fue asignado un total de 69,4 mil millones de dólares, y quedaron 3 mil millones pendientes por desembolsar.

Jorge Giordani de prestidigitador: “Ahora están,… ahora no”… Reportero24
Sin embargo, cuando realizó la sumatoria del dinero desembolsado en cada proyecto, encontró que el total fue de 40 mil millones de dólares,

Señaló que Jorge Giordani, en su condición de ministro, tiene la obligación de informarles a los venezolanos qué sucedió con los 28,5 mil millones de dólares faltantes.

Aseguró que estos detalles están en el informe que firmó Jorge Giordani, "para que no digan que es un invento de la Mesa o mío. Este dinero no puede desaparecer por arte de magia, entre los recursos asignados a los proyectos y los montos desembolsados existe una diferencia muy grande"
Ramos. "Este es un monto MUY ELEVADO QUE DESAPARECIÓ DEL ESCENARIO FINANCIERO NACIONAL".

Solicitó que Giordani presente copia de los puntos de cuenta que fueron presentados al Presidente de la República correspondientes al año 2010 para el desembolso de recursos del Fonden.

► La plenaria de la Asamblea Nacional (AN) ha batido récord de créditos adicionales este año, pues en siete meses ha aprobado 89 erogaciones extra que superan los 62 millardos de bolívares. Sumado esto al presupuesto de gastos para 2011, se tiene que el Parlamento ha llevado el mismo a 266 millardos de bolívares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias