ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 4 de agosto de 2011

Pablo Pérez: UNT anunciará en los próximos días su candidato a las primarias







ND.- El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, informó que en los próximos días será anunciado el candidato a las primarias por parte del partido Un Nuevo Tiempo. En el marco del aniversario de El Nacional, rechazó las declaraciones del oficialismo con respecto a la MUD y manifestó que “estamos cada día más unidos”.

Así lo recoge El Nacional:
El Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez aseguró este miércoles que en los próximos días será anunciado el candidato a las primarias por parte del partido Un Nuevo Tiempo (UNT). “Si es Manuel (Rosales), lo anunciaremos, si es Pablo (Pérez), también”, declaró en la fiesta del 68 aniversario de El Nacional, que se lleva a cabo en las instalaciones del rotativo en Los Cortijos.

“Los próximos días los líderes del partido Un Nuevo Tiempo anunciarán quien será el candidato del partido para las primarias. Esta no es una decisión de Pablo Pérez, es una decisión de todo el partido”, declaró a los periodistas.

Durante su intervención, también se refirió a la investigación que inició la Contraloría General de la República en su contra por irregularidades en la concesión de las contrataciones. Aseveró que se trata de una medida política para “sacarlo del camino” para evitar que se convierta en una “figura nacional”. Negó estas acusaciones asegurando que siempre trabajo “ajustado a la Ley” y aseveró que “las diferencias las resolvemos en las elecciones”.

“Estamos Unidos”
El gobernador del Zulia, también echó por tierra las versiones de los voceros gubernamentales que aseguran que la unidad en la MUD, no existe. “Nosotros estamos cada día más unidos, (Henrique) Capriles, María Corina (Machado), César (Pérez Vivas), todos. Unidad es cambio y transformación”. “Todos estamos unidos como un pueblo que solo quiere unidad y cambio”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias