ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 4 de agosto de 2011

Santos dice que acordó con Chávez desoír a interesados en sembrar cizaña







Bogotá, 3 ago (EFE).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo hoy que acordó con su homólogo venezolano, Hugo Chávez, hacer caso omiso a quienes desde uno y otro país quieren dañar las relaciones bilaterales con la siembra de cizaña.

“El proceso de mejorar las relaciones con Venezuela por supuesto tiene enemigos, enemigos en Venezuela y enemigos en Colombia que van a querer sembrar cizaña”, denunció Santos durante un acto público en la localidad bananera de Apartadó (noroeste).

Son enemigos que también “van a querer desviar la intención de los dos Gobiernos de trabajar en forma mancomunada para afrontar los problemas comunes”, agregó el presidente colombiano, y apuntó que llegó con Chávez al acuerdo de “no prestarles atención”.

“El reto es no dejarse desviar y no dejarse, como lo decimos con el presidente Chávez, descarrilarnos o seguir el rumbo”, puntualizó Santos, quien viajó a Apartadó para entregar títulos de tierras a 184 familias de la zona bananera de Urabá, con lo que su Gobierno elevó a 361.000 el número de hectáreas que ha entregado en un año.
Santos defendió de esta manera por segunda vez en veinticuatro horas el proceso de normalización diplomático de Bogotá con Caracas y Quito que emprendió hace un año.

El gobernante asumió en agosto de 2010 en medio de una crisis histórica con Venezuela y otra en vías de lenta recuperación con Ecuador, en ambos casos desatadas durante los dos Gobiernos del ahora expresidente Álvaro Uribe (2002-2010).

El pasado martes, Santos insistió ante un auditorio de empresarios en Ciudad de México, adonde viajó un día antes en visita oficial, en que la normalización de Colombia con Venezuela tiene enemigos.

Según él, “es importante que tengamos unas relaciones cordiales”.
Por ello, “con el presidente Hugo Chávez iniciamos una especie de proceso para establecer confianza mutua. No ha sido un proceso fácil, porque hay muchos enemigos de lado y lado para que esa relación prospere”, añadió Santos.
El Ejecutivo de Santos ha buscado desactivar una naciente polémica que partió de declaraciones periodísticas ofrecidas el lunes pasado por el comandante de las Fuerzas Militares, el almirante Édgar Cely.

El jefe militar sostuvo entonces que guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) siguen en territorio venezolano.

La afirmación fue matizada horas después por el ministro colombiano de Defensa, Rodrigo Rivera, para quien Cely le aclaró el contexto en el que habló de dicha presencia rebelde al otro lado de la frontera.

“Puedo decir que hoy no hay santuarios ni burladeros para que los criminales y terroristas de las FARC se escondan en ninguna parte del vecindario colombiano”, afirmó Rivera. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias