ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 4 de agosto de 2011

Diputado Cabello: Tarjeta única demuestra la división que existe en la derecha







ND.- A juicio del diputado Diosdado Cabello, la tarjeta unitaria de la MUD es “una muestra de la división que existe en sectores de la derecha”. Consideró que la oposición lanzó esa tarjeta ante el anuncio del presidente Hugo Chávez con respecto a su candidatura a las elecciones de 2012.

Así lo recoge AVN:

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, resaltó que ninguno de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), agrupación de partidos de oposición, ha podido explicar en qué consiste la tarjeta única.

“Nadie sabe qué es la tarjeta única, la tarjeta unitaria, lo que si está claro es que no es de la unidad, sino una muestra de la división que existe en los sectores de la derecha”, dijo en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV).

“El que salga a la calle y abra la boca, lo van a callar, nadie sabe, ellos lanzaron eso como una medida de reacción, cuando el comandante dijo que sería el candidato presidencial para las elecciones del 2012”, señaló desde la Asamblea Nacional.
Cabello destacó que es evidente la división extrema que sufren los partidos que se oponen al gobierno nacional, y que sus actores han tratado de esconder, argumentando que existen “grupos dentro del chavismo”.

“La verdad es que hay un sólo grupo, que es el de Chávez y todos estamos unidos para apoyar al Comandante en su recuperación y en su candidatura a la presidencia”, acotó.

Con relación a la aprobación de la reforma de la Ley de Arrendamientos, destacó que la Comisión de Administración y Servicios del Parlamento ya ha avanzado en en el proceso de discusión y que hasta el momento sólo se han diferido 7 artículos, de este instrumento que fue introducido ante la Asamblea Nacional por iniciativa popular.

“Cada una de las discusiones que se presentan con los diputados de la derecha, nos indica que estamos transitando por el camino correcto, ellos defienden el modelo capitalista y nosotros el modelo socialista”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias