ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 4 de agosto de 2011

Tribunal admite acusación contra Mario Silva por difamación e injuria







ND.- De acuerdo a Juan Ernesto Garantón, abogado de Miguel Henrique Otero, fue admitida la acusación contra el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva. Explicó que la jueza Primero de Juicio del Área Metropolitana de Caracas, Nayluh Sánchez, admitió la acusación por los delitos de difamación e injuria agravadas y continuadas.

Así lo recoge Globovisión:

Juan Ernesto Garantón, abogado del director del diario El Nacional, informó que fue admitida la acusación contra el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva. El apoderado judicial de Miguel Henrique Otero, indicó que la jueza Primero de Juicio del Área Metropolitana de Caracas, Nayluh Sánchez, admitió la acusación por los delitos de difamación e injuria agravadas y continuadas, según reseña el medio.
Garantón, explicó que luego de admitida la acusación, el conductor del programa transmitido por el canal del Estado, debe comparecer ante la jueza Sánchez para que le sean designados sus abogados defensores. Luego de la asignación de abogados el paso siguiente es una convocatoria a audiencia de conciliación. De no lograrse ningún acuerdo, comenzaría el juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias