ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 4 de agosto de 2011

Ley de Desarme podría incluir restricciones en porte de armas







ND.- Según informó Pablo Fernández, secretario técnico y vocero de la Comisión presidencial para el Desarme, están discutiendo una medida regulatoria para el porte de armas en espacios públicos. Aclaró que no habrá una eliminación del porte de armas, “sino que habrá una restricción del mismo”.

Así lo recoge Unión Radio:

Pablo Fernández, secretario técnico y vocero de la Comisión presidencial para el Desarme, informó que los integrantes de la comisión junto con el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami están discutiendo una medida regulatoria para el porte de armas en espacios públicos.

Indicó que tal medida se tomará en espacios libres donde la población de personas sea mayor, “como plazas, centros comerciales, vías de tránsito, sectores cercanos a escuelas o en zonas urbanas”.

“Sabemos que siempre hay una divulgación entre consumo de alcohol y posibilidades de violencia o conflictos con presuntas armas de fuego”.
Agregó que han sondeado cuales serían los tráficos de armas, pero determinarán por un cruce o con las estadísticas delictivas o de criminalidad “donde están situados esos espacios fundamentales”.

Fernández afirmó que no habrá una eliminación del porte de armas, “sino que habrá una restricción del mismo en esos espacios y en los tiempos que se definan; si es todo una semana o en donde mayor ocurra la mayor incidencia que es en horas del viernes en la tarde hasta el lunes en la mañana”.

No obstante, aseveró que es una medida que está en discusión “no está tomada”. Sin embargo, dijo que cuando eso este determinado será una decisión normativa.
A la reunión también asistieron los diputados que conforman la comisión por la Asamblea Nacional, Freddy Bernal y Juan Carlos Caldera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias