ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 18 de agosto de 2011

En Zulia califican como "bomba de tiempo" situación de las multas eléctricas






Un grupo nutrido de personas protestaron a las puertas de Corpoelec para exigir se revoque en el estado Zulia la aplicación de multas por exceso de consumo energético. Los manifestantes mostraron sus recibos de electricidad y rechazaron estas multas calificándolas de exageradas.

"Yo tengo 2 aires acondicionados. ¿Cuántos aires tiene usted, Presidente, en Miraflores? Ponga las multas allí y no a los pobres que ganamos 1400 bolívares y que no sabemos cómo pagar este servicio", dijo una de las protestantes.

"Yo pagaba 105 bolívares y el recibo me vino por un monto de 550. Eso es una multa no de 200% sino de 250%, ¡es una exageración!, una política de destrucción para los más pobres”, indicó otro afectado.

Marianela Fernández, presidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia, dijo que el baremo que está utilizando Corpoelec para cobrar estas multas es un desorden.


"Hay personas que le viene por el doble, otros con más aparatos cancelan menos y otros pagan hasta el 200% más. El Gobierno nacional tiene una bomba de tiempo y si no elimina esas multas a los zulianos le explotará en las manos", expresó Fernández.

Ante la presencia de los manifestantes la sede de Corpoelec fue cerrada y por espacio de 4 horas se trancó el tráfico en la avenida 5 de julio .

Notas relacionadas

Carabobeños le exigen a Corpoelec: "No me robes con tu multa"


Fuente: Globovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias