ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 18 de agosto de 2011

(video) Manuel Rosales anunció candidatura de Pablo Pérez por UNT







ND.- A través de una alocución vía satélite, el ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, anunció este miércoles la candidatura del actual mandatario regional Pablo Pérez a las primarias presidenciales de la oposición por el partido Un Nuevo Tiempo.


En un mensaje transmitido por Globovisión poco antes de la 1 de la tarde, rosales dijo que su regreso al país “no puede estar atado al conflicto, no estaría tranquilo de que esa situación marque mi retorno a la patria”.

Afirmó que no pretendía “ser un candidato metido en la cárcel, porque eso sería perjudicar la unidad y ser un factor de distracción”.

Por ello, Rosales dijo que Pablo Pérez representa “una inspiración para el país, para fortalecer la unid nacional, es esperanza y norte para los que sufren, es garantía de la paz y progreso de Venezuela”.

“Lo postulamos porque la vuelta a mi tierra es importante pero primero está la patria”, por lo que aseguró que no es “su hora”.

Propuso reformar propuesta de la Tarjeta Mi Negra
Antes del anuncio Rosales se refirió al proyecto de país que desde UNT promoverán que será el de “una propuesta de cambio que nos lleve a la economía del conocimiento, que nos lleve al uso de nuestros recurso naturales (…) en una sociedad moderna de transformación”.

“(…)Donde los ricos paguen sus impuestos, garantizar la propiedad privada, os bienes, la paz, la tranquilidad”.

Además propuso reformar su propuesta presidencial en 2006, de la Tarjeta Mi Negra, “eso no es populismo, es la alternativa ante tanto despilfarro de la industria petrolera” para así llegar “a la distribución directa del ingreso petrolero”.

En referencia a los retos de la oposición ante la contienda política con el gobierno, Rosales afirmó que “debemos ser prudentes, el cambio debe ser una propuesta concreta, no generalidades, sino elementos concretos, no hablar de edad, o del color de la piel, o como un amateur que habla de cambio porque no tiene más nada que ofrecer”.



Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias