ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 18 de agosto de 2011

VP lanza campaña en Facebook y Twitter para captar atención de jóvenes y nuevos votantes







ND.- A través de un spot animado donde utiliza imágenes de populares juegos de la red social de Facebook, el partido Voluntad Popular envió un mensaje a los nuevos electores y jóvenes para que se unan a la construcción de su proyecto “La Mejor Venezuela”.
opinan los foristas

El enlace es (http://www.youtube.com/watch?v=KOyvAa57THs&feature=player_embedded), y en el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, afirma que “recorriendo la red (Venezuela) ha conocido a millones de venezolanos con una voluntad admirable, gente que comienza sin nada y no descansa hasta cosechar el éxito, personas que lo arriesgan todo para conseguir la victoria, hombres y mujeres valientes que luchan sin descanso hasta derrotar al peor de sus adversarios”.

En el video López aparece también como un dibujo animado, apostando “a la pasión de los asiduos a Facebook por juegos como Farm Ville, Mafia Wars y Poker para pedirles sus aportes sobre cuál es la Venezuela que sueñan”, indica una nota de prensa de VP:


El responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, lanzó una novedosa campaña en la red social Facebook mediante la cual promueve la participación activa de los jóvenes y nuevos votantes en la construcción de “La Mejor Venezuela”.

López, quien se ha caracterizado por ser muy activo en redes sociales como Twitter (305.980 seguidores) y Facebook (404.713 amigos) para mantenerse en contacto directo con los venezolanos ahora apuesta a la pasión de los asiduos a Facebook por juegos como Farm Ville, Mafia Wars y Poker para pedirles sus aportes sobre cuál es la Venezuela que sueñan.

En el spot animado que puede ser visto en (http://www.youtube.com/watch?v=KOyvAa57THs&feature=player_embedded), el dirigente de Voluntad Popular destaca los atributos positivos del pueblo venezolano. Afirma que “recorriendo la red (Venezuela) ha conocido a millones de venezolanos con una voluntad admirable, gente que comienza sin nada y no descansa hasta cosechar el éxito, personas que lo arriesgan todo para conseguir la victoria, hombres y mujeres valientes que luchan sin descanso hasta derrotar al peor de sus adversarios”.

En el mes de mayo, López lanzó al ruedo político la propuesta de país “La Mejor Venezuela”, la cual plantea que los venezolanos puedan alcanzar la Paz (seguridad), el Bienestar (salud, educación y viviendas de calidad) y el Progreso (muchos y buenos empleos bien remunerados) que anhelan y se merecen. La propuesta, que ya ha sido presentada en 14 estados del país, se está construyendo permanentemente con el aporte que realizan los venezolanos de todos los rincones, donde las redes sociales han jugado rol importante.

“Todos los días millones de venezolanos construyen la ciudad de sus sueños… con voluntad la Venezuela que queremos y merecemos puede hacerse realidad… te invitamos a participar, dinos tus ideas, tus propuestas y participa!” es la invitación que López hace a los fanáticos de los juegos de Facebook, estimados en Venezuela en 6 millones de personas.

Video disponible en:




Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias