ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 18 de agosto de 2011

AN convoca a sesión extraordinaria para debatir caso de las reservas internacionales







ND.- La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convocó a una sesión extraordinaria este jueves a las 3:00 pm, para debatir sobre las reservas internacionales de Venezuela. Esta semana, el diputado Julio Montoya denunció que el Estado analiza la posibilidad de trasladar las reservas a Brasil, China y Rusia.

Así lo recoge Prensa AN:
La junta directiva de la Asamblea Nacional convoca a sesión extraordinaria este jueves 18 de agosto a las 3:00 pm, teniendo como punto único, el Debate sobre las Reservas Internacionales de nuestro país.

La convocatoria a reunión plenaria de los diputados se realiza conforme al artículo 57 del Reglamento de Interior de Debates, sancionado el pasado 22 de diciembre.

A los efectos de la convocatoria a la que hace referencia, el citado artículo señala que el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional podrá efectuar la misma, por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por ANTV, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional, por la radio de la Asamblea Nacional (A.N. Radio) o por el medio más expedito posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias