ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 18 de agosto de 2011

Un informe médico prueba que Diallo fue agredida la noche del 14 de mayo La camarera que acusa a Strauss-Kahn fue violada

El caso Strauss-Kahn ha vuelto a dar un giro de 180 grados. Después de que los medios de comunicación de todo el mundo sugirieran que Nafitou Diallo trataba de sacar provecho económico a la denuncia contra el ex director del FMI, un informe médico ha devuelto la credibilidad a la camarera del hotel Sofitel de Nueva York.

El parte demuestra que la mujer guineana sufría diversas heridas causadas por una violación la noche del pasado 14 de mayo, cuando fue atendida por los facultativos del hospital Saint Luke’s Roosevelt de Manhattan, quienes emitieron el informe. «Diagnóstico: agresión. Causa de las heridas: agresión. Violación», indican las conclusiones del informe forense, difundidas ayer por el semanario francés «L’Express».

El parte también añade que Diallo llegó al centro en ambulancia, aunque era capaz de desplazarse por sí sola, acompañada por un agente de Policía. Además, recoge algunas declaraciones de la camarera durante su estancia en el hospital que coinciden con las ya repetidas por la presunta víctima en su declaración ante la Policía y en sus intervenciones en medios de comunicación. «Un hombre desnudo con el pelo blanco cerró la puerta y la empujó encima de la cama» en un primer momento, para posteriormente agredirla al fondo del pasillo, donde tocó «la parte exterior de su zona vaginal» e «introdujo su pene en la boca agarrándola del pelo», reza el informe, según los testimonios ofrecidos por Diallo la noche de la agresión. El parte también describe la presencia de un traumatismo en la parte posterior de la vagina de la víctima, además de indicar que la zona presentaba un fuerte enrojecimiento.

El abogado de la demandante, Kenneth Thompson, mantiene su convicción de que jamás existió la conversación telefónica que deslegitimó ante la opinión pública a Nafitou Diallo. Según ésta, la camarera habría llamado por teléfono a un amigo encarcelado por tráfico de drogas al que le habría comentado los beneficios económicos que podría obtener del proceso contra el político francés. «Ese tipo está forrado. Sé lo que hago», habría afirmado la guineana. En cambio, Thompson mantiene que la conversación fue muy distinta: «Un hombre que no conozco me ha agredido y ha intentado desvestirme. Nos hemos peleado. He ido al hospital y le han detenido», habría afirmado la joven durante el diálogo con un conocido.

Los nuevos datos podrían hacer que la defensa del ex mandatario se tambalease. Hasta ahora, los abogados de Strauss-Khan insistían en que las relaciones sexuales entre el ex presidente del FMI y la camarera habían tenido lugar, pero de forma consentida.

El ex gerente del Fondo Monetario Internacional, que se encuentra actualmente en libertad provisional, se ha declarado inocente de los cargos que se le imputan. El que fuera favorito según las encuestas de cara a las próximas elecciones francesas deberá comparecer de nuevo ante el juez el próximo 23 de agosto, fecha en la que la defensa confía en que se retiren las imputaciones.

Pese a que en las primeras semanas Diallo permaneció en un segundo plano e incluso ocultó su identidad, las dudas de la Fiscalía en torno a la veracidad de su versión la llevaron a romper su silencio y a defenderse. La polémica que despertó el caso llevó a otra mujer, la periodista francesa Tristane Banon, a acusar también públicamente a Strauss-Kahn de violación.

Fuente: larazon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias