ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 18 de agosto de 2011

Giordani afirma que el Gobierno “no tiene nada que ocultar”







ND.- El ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, y el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, ofrecieron una rueda de prensa para explicar el traslado de las reservas internacionales. Giordani aseguró que la intención es “diversificar” las reservas y tenerlas “disponibles” para la Nación.

A juicio del Ministro, “el pueblo venezolano debe estar tranquilo y satisfecho por las acciones que ha tomado el Gobierno (…) Actuamos y continuaremos actuando para proteger y resguardar nuestros recursos”.

“No tenemos nada que ocultar”, enfatizó Giordani, al tiempo que resaltó que “esto no es un hecho casual del Gobierno (sino que) tiene que ver con una política de resguardo de los recursos nacionales”.

Asimismo, indicó que “las medidas prudenciales que ha tomado el Gobierno ha permitido mayor resguardo de las reservas”.

Se refirió, además, a la “agresión que tienen los países imperialistas”. Comentó el caso de los países árabes y lo que ocurrió con sus reservas internacionales, “algo que tenemos que impedir a toda costa”.

La rueda de prensa fue interrumpida por una llamada del presidente Hugo Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias