ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 25 de mayo de 2010

‘Las casas de bolsa se habían convertido en una cofradía para la especulación’

24 / May / 2010 1:40 pm

El ministro de Interior y Justicia Tareck El Aissami y el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Aristóbulo Istúriz, encabezaron este lunes la acostumbrada rueda de prensa de la tolda política, realizada desde Maripérez.

En primer término, El Aissami explicó que las casas de bolsa se habían convertido en una cofradía para la especulación.

Hasta el momento hay un resultado de 11 detenciones y 14 sedes de casas de bolsa allanadas, indicó.

Nuestra militancia está al frente de esta batalla“, sostuvo.

Se refirió a los presuntos “especuladores” que están detenidos, como los responsables de la “pobreza extrema, el desabastecimiento y a la manipulación”.

En ese sentido señaló que las irregularidades que se venían observando en el sector financiero “se tratan de una embestida más de la derecha contra nuestro Gobierno”.

Como rectores de la política, estamos en la obligación de dictar estas medidas“, exclamó.

En otro orden de ideas, el Ministro se refirió a las próximas elecciones, afirmando que se “vislumbra una gran y contundente victoria popular para el 26 de septiembre”.

“El socialismo es el camino hacia la paz y el pueblo lo sabe”, recalcó.

Durante la misma rueda de prensa, Aristóbulo Istúriz expresó que los Comandos del Psuv arrancan con “la fortaleza que le da la participación democrática de más de 2 millones y medio de compatriotas”.

Istúriz destacó que el partido trabajará en la búsqueda del financiamiento de la campaña y la jornada de inscripción en el Psuv, con unos 600 puntos en todas las plazas Bolívar de cada municipio del país.

Añadió que el número de células partidistas responde a la cantidad de mesas que serán instaladas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los 87 circuitos electorales del país, el 26 de septiembre, fecha prevista para los comicios parlamentarios.

Asimismo, explicó que las Unidades de Batalla Bolívar 200, que al igual que las patrullas bolivarianas forman parte del comando de campaña, serán las unidades encargadas de agrupar a las patrullas socialistas a nivel regional.

En las Unidades de Batalla habrá tantas patrullas como mesas de votación existan en un determinado centro electoral“, acotó.

Las patrullas bolivarianas, indicó, además de la labor que desempeñarán en la campaña electoral, servirán de respaldo a la gestión revolucionaria que adelanta el Gobierno Nacional en el país.

Este jueves a las 6:00 de la tarde el presidente de la tolda roja, Hugo Chávez Frías, juramentará al Comando de Campaña Bolívar 200 en el Complejo Cultural Teresa Carreño.

El Comando de Campaña Bolívar 200 cuenta también con 87 equipos por cada circuito electoral y 24 unidades de trabajo por cada entidad territorial.

Con información de ABN

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/156392/psuv-respalda-allanamiento-de-casas-de-bolsas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias