ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 27 de junio de 2010

CNP marchará este domingo en defensa de la libertad de expresión

Domingo, 27 de junio de 2010

Silvia Alegrett, nueva presidenta electa del Colegio Nacional de Periodistas informó que al culminar la marcha se dirigirán a la sede del CNP, para dar inicio al acto de juramentación de las nuevas autoridades de la sección capitalina, el cual está pautado para la 1:30 PM.

Silvia Alegrett, nueva presidenta del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), indicó que para hoy domingo realizarán una marcha en el marco de la conmemoración del Día del Periodista, la cual partirá de varios puntos de la ciudad, para llegar finalmente a las inmediaciones del canal televisivo Globovisión.

Alegrett dijo que la marcha saldrá a las 10:30 AM, por lo que detalló que antes de partir llevarán a cabo una rueda de prensa en la sede del CNP.

En horas del mediodía se concentrarán en el semáforo ubicado al frente del centro comercial El Recreo, “asimismo en el paso peatonal ubicado en las inmediaciones del centro comercial El Sambil; avenida Francisco de Miranda con Luis Roche y Don Bosco”, detalló Alegrett.

Otro punto de concentración será el semáforo al frente de la Torre La Previsora; en Chacaíto, diagonal al McDonalds de El Rosal y en el semáforo ubicado al frente del Centro Comercial El Marqués.

Para la nueva presidenta del Colegio Nacional de Periodistas, está convocatoria no es sólo para periodistas y profesionales de la comunicación, “acá pueden participar todos, miembros de la sociedad civil en general, además entregaremos volantes con mensajes alusivos a la libertad de expresión y chupetas”, esbozó.

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/7611128.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias