ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 27 de junio de 2010

¿HAY ALGO QUÉ CELEBRAR? A CALZON QUITAO


Hoy se celebra el día del periodista. La pregunta obligada sin duda es: ¿Hay algo qué celebrar? Periodistas presos, inhabilitados y otros en el exilio. Mientras todo esto ocurre, la Asamblea Nacional prepara -con la debida urgencia parlamentaria-, la eliminación de las colegiaciones respectivas para todas las carreras universitarias. Vuelvo a preguntarme: ¿Hay algo qué celebrar? Radio Caracas Televisión está cerrada, lo mismo que RCTV Internacional. Cientos de profesionales de la comunicación están cesantes, Y vuelvo a preguntarme: ¿Hay algo qué celebrar? Razones por demás tenía ese decano del periodismo, Pedro Galán Vásquez, cuando acertadamente definió la profesión de periodista como “el salario del miedo”, un título por demás elocuente para un libro. Globovisión no escapa a esta tragedia, todos sus trabajadores permanecen en “la cuerda floja”… ¿es eso un motivo para celebrar? A todos los que viven de una forma u otra del salario del miedo, mi respecto, mi reconocimiento y solidaridad, en especial a todos los colegas que hacen posible día a día con su esfuerzo y dedicación que este diario, “La Voz”, continúe siendo el vocero de las comunidades.





Ironía mediática
Hoy está de cumpleaños el colega y amigo José Rafael Ramírez, quien celebra doblemente preso este día, como comunicador, periodista y reportero que fue y ha sido toda su vida y como persona, ser humano, esposo, padre de familia y venezolano al que se le han violado todos sus derechos. Hago votos, en nombre de la solidaridad humana, porque está nueva junta del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), se digne visitarlo y también a asumir su caso. Ya decía José Ingeniero: “a los amigos se les adula por la espalda y se les critica de frente”. Lamentablemente hay muchas mentes cerradas a las críticas. No somos jueces ni para juzgar ni para condenar, eso debemos tenerlo muy en claro…





WILMER TIPS


**** En el cerro virgen que rodea la urbanización Lomas de Guatire, sector “Parque Alto”, están talando árboles e invadiendo una zona protectora.



**** ¿Qué pasa con el semáforo que está en el cruce de “Los Naranjos” en Guarenas, frente a la Villa Panamericana, que tiene más de un mes sin funcionar? ¡Pasa que está podrido!



**** El vuelo 743 de la línea Aserca que cubre la ruta Puerto La Cruz-Caracas, llegó este miércoles a Maiquetía sin el respectivo equipaje de los pasajeros y en la línea nadie sabe nada.



**** El “Imperio” es tan malo y tan malo es ser pobre, que se fueron a Miami con pasaporte diplomático dos más de la “Vecindad del Chavo”… ¿qué dirá Misia Florinda?



 **** El CICPC presentó una orden de visita domiciliaria porque buscaba armas y productos “Carolina Herrera”... En su lugar consiguieron un grupo de 30 motos, 7 de ellas de tipo policial, que el alcalde Antonio Ledezma donó a la alcaldesa de El Hatillo, Myriam Do Nascimento. Las decomisaron a pesar que se presentaron los documentos de compra y propiedad que entregan los organismos del Estado.

**** Edelca se declara insolvente para atender el mantenimiento de las turbinas del Guri. ¿Sabotaje de alta factura? ¿Será cierto que el problema del Guri no es su nivel de agua sino el estado de descuido en que se encuentran varias de sus turbinas? ¿Esa desidia será deliberada?




Dato
La amiga Ivonne Andara es la nueva secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), lo que resulta intrascendente… Lo realmente importante, es que nuestra colega y amiga de toda la vida logró 65% de la votación a nivel nacional, cosa que no ocurría ni cuando se fundó la AVP. De ti Ivonne, esperamos que haga una gran labor, tiene la capacidad y el dinamismo para hacerlo.


Robo Express
El pasado martes 25 de mayo, un sujeto uniformado como operador de Metrobus penetró de forma muy tranquila la caseta de Metrobus ubicada en Plaza Venezuela y despojó al currier que traía los cestatickets de los empleados… se llevó los 138 talonarios y sometió al personal operativo para quitarle celulares y prendas personales. Como si nada, se retiró de las instalaciones cargando su botín. Son innumerables las denuncias interpuestas por los usuarios al personal operativo de la estaciones sobre robos a mano armada y hurtos con destreza de las que son víctimas a diario dentro de los trenes, andenes y accesos de las Eetaciones del Metro de Caracas. Los responsables del área de seguridad “que son muchos y con una super-estructura organizativa” nada hacen para evitar que este flagelo se reduzca y erradicar los hechos delictivos que se cometen en este sistema de transporte masivo de pasajeros.


Papel de trabajo
Ya listo para que en la Asamblea Nacional se hagan las modificaciones que sean necesarias y se obligue a los buscadores de Internet que operan en Venezuela, como Yahoo, Google, Gamail, Terra entre otros a montar sus servidores en el país y así regirse por las leyes venezolanas… ¡Al que no le guste que se vaya!


“Tan pillaos”
Los servicios de Inteligencia venezolanos tienen grabadas las reuniones que realizan en un restaurante de Panamá, Timoteo Zambrano de UNT; Manuel Rosales, quien viaja con cierta frecuencia al istmo y un diputado chavista, de quien se dice actúa como operador político. Los encuentros tienen como objetivo cuadrar desde ya quien sería el candidato de la oposición que enfrentará a jefe de la revolución. El informe también habla de cómo sería el financiamiento…

Punto y raya
Se prevé que para la primera quincena de septiembre, unos 15 días antes de las elecciones parlamentarias, el Gobierno ya tenga en su poder el 30% de las acciones de Globovisión, que por ahora pertenecen al señor Nelson Mezerhane…
 




Wilmer Suárez

http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=1050¬id=332949

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias