El productor agropecuario, Franklin Brito, permanece en la sala de terapia intensiva del Hospital Militar en Caracas, donde a su esposa, Elena de Brito, le fue robado su vehículo el pasado domingo.
Los rumores del grave estado de salud de Brito fueron desmentidos por su hija, Ángela Brito, quien aseguró que a pesar de que su padre ya no habla tanto como antes, ni está tan fuerte, se encuentra bien.
"Todavía permanece en huelga de hambre y sed, ayer (lunes) firmó un acuerdo con el director del hospital, donde éste se comprometía a pasarlo a la habitación si le era aplicado suero y mi papá accedió, pero después que firmaron, el acuerdo no fue cumplido", narró la hija de Brito.
"Él está bastante bien, ahora ya casi no habla, habla muy bajito", comentó.
Ángela Brito también hizo mención de la posición de su padre en cuanto a la recolección de firmas que ha realizado la sociedad cívil venezolana para pedir el cese de la huelga de hambre y sed del productor agropecuario. Franklin Brito está en desacuerdo con la iniciativa y asegura que continúa con sus ideales. Aunque apoyó la manifestación que emprenderá la ciudadaníapor el mismo fin.
http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/8212176.asp
No hay comentarios:
Publicar un comentario