ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 1 de junio de 2010

Franklin Brito permanece en terapia intensiva, sin recibir cuidados

El productor agropecuario, Franklin Brito, permanece en la sala de terapia intensiva del Hospital Militar en Caracas, donde a su esposa, Elena de Brito, le fue robado su vehículo el pasado domingo.

Los rumores del grave estado de salud de Brito fueron desmentidos por su hija, Ángela Brito, quien aseguró que a pesar de que su padre ya no habla tanto como antes, ni está tan fuerte, se encuentra bien.

"Todavía permanece en huelga de hambre y sed, ayer (lunes) firmó un acuerdo con el director del hospital, donde éste se comprometía a pasarlo a la habitación si le era aplicado suero y mi papá accedió, pero después que firmaron, el acuerdo no fue cumplido", narró la hija de Brito.

"Él está bastante bien, ahora ya casi no habla, habla muy bajito", comentó.

Ángela Brito también hizo mención de la posición de su padre en cuanto a la recolección de firmas que ha realizado la sociedad cívil venezolana para pedir el cese de la huelga de hambre y sed del productor agropecuario. Franklin Brito está en desacuerdo con la iniciativa y asegura que continúa con sus ideales. Aunque apoyó la manifestación que emprenderá la ciudadaníapor el mismo fin.

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/8212176.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias