Santos, quien a la vista y en la realidad no se ha mostrado tan diplomático ni político como Alvaro Uribe ante las evidencias que demuestran la relación del gobierno venezolano con las FARC, fue beneficiado precisamente con el voto del colombiano que bajo ningún concepto quiere perder la paz lograda durante la gestión de Uribe a fuerza de mano dura contra los terroristas.
En evidencia queda también la vulnerabilidad de las encuestadoras, ninguna de las cuales ni siquiera se acercó a los resultados del domingo.
Irrespeto y apología de la violencia
Los buques escuelas de todo el mundo se reunieron en días pasados en el Puerto de La Guaira, donde fueron recibidos entre otras cosas, por los dos cuadros que mostramos en esta página, y que deforman e irrespetan la imagen del Libertador, cuyo nombre por cierto lleva el Buque Escuela venezolano.
Una de las pinturas, coloca en el lugar del corazón de la imagen del Libertador (a quien muestran con los brazos colocados en la misma posición del Sagrado Corazón de Jesús), una granada irradiando luz, en obvia apología de la violencia.
En la otra pintura expuesta en el Puerto de La Guaira, aparece la imagen del Libertador como Drácula chupándole la sangre a una estatua de la Libertad convertida en mujer.
Estas son las “obras de arte” que recibieron a venezolanos y extranjeros que acudieron al Puerto de la Guaira a recibir a los buques escuelas del mundo entero.
http://www.patriciapoleo.com/patriciapoleo/ESTA_SEMANA.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario