ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 1 de junio de 2010

Triunfo de Santos reduce radio de acción de Chávez en la región.****Imágenes irrespetuosas y violentas del Libertador dan la bienvenida en Puerto de L


El triunfo arrollador de Juan Manuel Santos en Colombia, le reduce a Hugo Chávez considerablemente su radio de acción en la región y demuestra que candidato que se relacione con el Presidente venezolano lleva plomo en el ala para las elecciones.

Santos, quien a la vista y en la realidad no se ha mostrado tan diplomático ni político como Alvaro Uribe ante las evidencias que demuestran la relación del gobierno venezolano con las FARC, fue beneficiado precisamente con el voto del colombiano que bajo ningún concepto quiere perder la paz lograda durante la gestión de Uribe a fuerza de mano dura contra los terroristas.

En evidencia queda también la vulnerabilidad de las encuestadoras, ninguna de las cuales ni siquiera se acercó a los resultados del domingo.

Irrespeto y apología de la violencia

Los buques escuelas de todo el mundo se reunieron en días pasados en el Puerto de La Guaira, donde fueron recibidos entre otras cosas, por los dos cuadros que mostramos en esta página, y que deforman e irrespetan la imagen del Libertador, cuyo nombre por cierto lleva el Buque Escuela venezolano.

Una de las pinturas, coloca en el lugar del corazón de la imagen del Libertador (a quien muestran con los brazos colocados en la misma posición del Sagrado Corazón de Jesús), una granada irradiando luz, en obvia apología de la violencia.

En la otra pintura expuesta en el Puerto de La Guaira, aparece la imagen del Libertador como Drácula chupándole la sangre a una estatua de la Libertad convertida en mujer.

Estas son las “obras de arte” que recibieron a venezolanos y extranjeros que acudieron al Puerto de la Guaira a recibir a los buques escuelas del mundo entero.

http://www.patriciapoleo.com/patriciapoleo/ESTA_SEMANA.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias