ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 1 de junio de 2010

Protestan a favor y en contra de Empresas Polar

Un grupo de extrabajadores de Empresas Polar protesta frente a las instalaciones de la compañía en Caracas. Los manifestantes aseguraron que representan a unas 5.200 personas y que se acercaron hasta el lugar para exigir el pago de beneficios laborales. Por su parte, trabajadores activos de Polar salieron a pedir que cese la presión contra la empresa.

Imágen cortesía del usuario @fer_rosales en Twitter

Voceros del grupo de extrabajadores dijeron que llevan más de año y medio negociando y que no reclaman por razones políticas, sino por sus derechos.

Señalaron que el frente nacional que conforman no sólo lucha por los intereses de quienes ya no están en la empresa, sino de quienes en un futuro también serán extrabajadores, para que obtengan sus reivindicaciones.

Precisaron que han pedido la revisión de cada caso al Ministerio del Trabajo y que deseaban hablar de manera pacífica con la directiva de la empresa y no buscaban problemas con los trabajadores activos.

El grupo indicó que están respaldados por los diputados Iris Varela y Francisco Torrealba.

Poco después, la diputada Iris Varela llegó al lugar y dio su apoyo a los trabajadores. Varela informó que los manifestantes radicalizarían sus acciones, sin adelantar cómo, hasta que Polar dé respuesta.

A favor

Trabajadores activos de Polar salieron a las puertas para tocar música mientras tanto y llevarle agua a los protestantes. Con pancartas rechazaron las presiones a la empresa y expresaron su solidaridad con los empleados de Polar en Barquisimeto.

Ángel Díaz, uno de los trabajadores activos de Polar, declaró a la prensa en el sitio que tienen temores por los frecuentes ataques a la empresa y de perder sus empleos.

Algunos trabajadores activos se le acercaron a la diputada Varela para decirle que ellos también son padres de familia y ella respondió que había acudido al lugar por los extrabajadores, pero que los podía recibirlos en la Asamblea Nacional la próxima semana.

Por su parte, el director de Asuntos Laborales de Polar, Guillermo Bolinaga, dijo que no sabía quiénes eran los que protestaban frente a Polar, porque no han demostrado su relación de trabajo con la empresa.

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/1480717.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias