ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2011

Makled vendrá a Venezuela, si los abogados no dicen lo contrario

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo en entrevista exclusiva a Univisión, que el plazo para que se tome la decisión sobre a dónde será extraditado el presunto narcotraficante, Walid Makled, vence el 15 ó el 16 de abril y que para esta fecha estará anunciando su decisión.

Todo parece indicar, de acuerdo a las “pistas” que el presidente colombiano dio durante la entrevista, que el destino final de Makled será Venezuela, aunque dejó claro que aún se evalúa la solicitud de Estados Unidos.

Explicó Santos que Colombia tiene un tratado de extradición con Venezuela y no tiene este tipo de acuerdo con Estados Unidos. Señaló que en ese tratado está muy claro que quien haga la solicitud primero tendrá prevalencia y Venezuela lo hizo primero.

Agregó que las leyes colombianas estipulan que cualquier persona a ser extraditada será enviada al país que lo solicite por el delito más grave “y el asesinato es más grave que el tráfico de drogas”.

El presidente colombiano señaló que el ministro del Interior y los abogados se encuentran estudiando el caso y “a menos que los abogados digan que no, será extraditado a Venezuela. Yo le prometí al presidente Chávez que si la Ley decía que este señor debería extraditarse a Venezuela, lo extraditaría a Venezuela”.

LA PATILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias