ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2011

Humala asegura que no limitará prensa si llega a la presidencia de Perú

Foto: EFE/Raúl Garcia

LIMA (AP) El candidato izquierdista Ollanta Humala, favorito en las encuestas para ganar los comicios presidenciales del 10 de abril, negó el martes que en un eventual gobierno suyo se coarte la libertad de prensa y regule el trabajo de los medios de comunicación.

Humala respondió así a las suspicacias que ha despertado el hecho que su plan de gobierno señale la necesidad de elaborar una nueva ley de comunicaciones audiovisuales que “establezca un reparto equitativo y plural de los medios entre distintas formas de propiedad…(para) recuperar el carácter de servicio público de los medios masivos de comunicación”.

“Estamos hablando por ejemplo de romper el monopolio del estado en la dación de licencias de funcionamiento en medios de comunicación… hoy día se dan casos en hay mucha corrupción en entrega de licencias de funcionamiento”, dijo Humala en entrevista con la emisora Radioprogramas.

Afirmó que su intención también es descentralizar la entrega de licencias ya que actualmente, dijo, esta labor se concentra en Lima y en el ministerio de Transportes y Comunicaciones, donde criticó existe mucha burocracia.

Señaló que los engorrosos trámites burocráticos condujeron a una proliferación de emisoras radiales informales.

El candidato recordó su compromiso, expresado públicamente y por escrito hace una semana, de observar un “respeto irrestricto a la libertad de opinión y la libertad de prensa”.

El liderazgo de Humala en las preferencias de los peruanos ha desatado los cuestionamientos de sus rivales políticos, que advierten que el ex militar pretende imponer en Perú un régimen similar al implantado por Hugo Chávez en Venezuela.

Humala expresó en 2006, cuando se postuló a la presidencia por primera vez y perdió, sus simpatías y admiración por Chávez.

Actualmente, sin embargo, evita mencionarlo, y evade las preguntas de la prensa cuando se le requiere una opinión personal sobre el gobierno de Chávez.

Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias